06 junio 2013

Mercadillo de Verano - El Puente Azul

Un año más El Puente Azul abre sus puertas para realizar el mercadillo de verano que ha venido realizando durante los últimos cuatro años.

Este año la novedad es que se realizará en un nuevo emplazamiento para darnos a conocer dónde estará ubicada la nueva escuela de Primaria que abrirá sus puertas el próximo septiembre, en la carretera de las Arcas Reales, Km. 3 en el edificio del colegio de la Sagrada Familia.

Durante el próximo domingo entre las 12: 30 y las 18 horas podremos disfrutar de conferencias educativas, un mercadillo solidario, comprar objetos de segunda mano así como material pedagógico Waldorf, además de disfrutar de multitud de juegos y de una magnífica barbacoa al aire libre.

El recorrido histórico de El Puente Azul tiene cuatro años y medio como escuela Infantil y siete como asociación cultural. En este tiempo, los niños y sus familias han podido disfrutar de una pedagogía fundamentada en el respeto al niño y su desarrollo, bajo la observación atenta del adulto que lo acompaña en sus necesidades. La concepción del ser humano por parte de esta pedagogía es amplia e integral, dando la misma importancia a los contenidos del estudio que a los procesos para llegar a ellos.

Para ampliar la información: www.walfordvalladolid.es



1 comentarios:

Blanca dijo...

Buenas tardes,

no encuentro una dirección de email adonde dirigirme a vosotros como asociación, así que dejo aquí mi comentario...

me pongo en contacto con vosotros para haceros partícipes de un taller que voy hacer en Valladolid la próxima semana por si os parece interesante para que os hagáis eco de él.
Se trata de un taller de Juegos musicales para bebés, una manera natural de comunicarnos con nuestros hijos a través de la voz, el cuerpo y los instrumentos, y de aprovechar todos los efectos positivos que la música y el canto tienen sobre el desarrollo del bebé. Son tres días, tres sesiones, en los que haremos actividades con los pequeños y daré unas pautas e ideas para seguir jugando en casa.

Toda la información está en www.creciendomisol.com (Verano 2013) y www.facebook.com/creciendomisol.com

Muchas gracias de antemano por el interés,

Blanca.

 
Ir Arriba