07 julio 2012

Nuevo grupo para pequeñitos en el Puente Azul



Queridos amigos:
 
Os informamos que para el curso 2012/13, hemos creado un nuevo grupo para pequeñitos, desde los 12 meses.

En un ambiente especialmente cuidado, cálido y seguro, donde el niño pueda desplegarse con el tiempo y espacio necesario para su desarrollo armónico y donde pueda vivir plenamente su infancia.

Con una atención esmerada, tranquila y en contacto con la naturaleza.

La etapa de 0 a 3 años es esencial en la vida de un ser humano. Desde diferentes ámbitos (psicología,medicina,...) se aportan datos y estudios de la gran influencia de este periodo inicial en la salud futura del individuo y la sociedad de la que forma parte. De ahí que nuestro compromiso sea crear espacios y ambientes para cuidar al niño pequeño dando lo que le corresponde.
 
"Cuando el niño da sus primeros pasos en el mundo necesita la mano que lo sostiene, pero que también lo deja ir. La seguridad y el recogimiento,otorgan el coraje para atreverse a dar los pasos necesarios para descubrir el mundo. La atención a su personalidad y el amor sin condiciones permiten al niño encontrar su propia huella".
 
 
** Si estás interesado en matricular a tu hijo/a en este grupo debes ponerte en contacto en el teléfono:983 47 15 54 o vía e-mail:amigospwaldorf@yahoo.es


Un saludo.
El Equipo Pedagógico El Puente Azul.

0 comentarios:

 
Ir Arriba