11 enero 2012

Primaria en una escuela Waldorf

Me ha llegado este correo que quiero compartir con tod@s vosotr@s a través de este blog.


El día 16 de Enero a las 16:45 horas viene Antonio Malagón( Licenciado en Historia y Geografía. Profesor de la Escuela Libre Micael de las Rozas. Director del Centro de Formación de Pedagogía Waldorf) para hablarnos de la etapa de primaria en una escuela Waldorf.
Es un gran esfuerzo el que hace por venir entre semana, ya que él es maestro de la Escuela Libre Micael y trabaja todos los días teniendo además, una agenda repleta de charlas, conferencias y encuentros.

Es imprescindible confirmar la asistencia con antelación ya que las plazas son limitadas.

Habrá servicio de guardería que ha de solicitarse con anterioridad. El coste de el mismo es de 4 euros (2º hermano 2,5 euros).

Si desearas participar en nuestras actividades, te agradeceríamos nos lo comunicaras con antelación vía e-mail: amigospwaldorf@yahoo.es o bien en el teléfono: 983 47 15 54 un día antes de la actividad hasta las 12:00 horas.
Para consultar más información contactar en la web www.waldorfvalladolid.es y  difundid esta información a todo el que consideréis interesado en ella.

¿Conseguiremos una escuela de primaria Waldorf en Valladolid? ¿Qué opináis? Yo personalmente espero que sí. Precisamente esta semana mi niño ha comenzado su andadura estudiantil en el Jardín de Infancia El puente azul.


0 comentarios:

 
Ir Arriba