10 enero 2012

Os pego esta info de parte de Eva Berlanga, que no logra acceder al blog. Se la envía una persona que le hizo terapia craneo-sacral a Mario. (Y de paso ¡Feliz Año Nuevo a todos desde Madrid!):

- - Buenos y venturosos días de comienzo del 2012, los Reyes han pasado por el Centro y han dejado un regalo para las futuras mamás, mamás, papás y bebés, y es una clase de puertas abiertas para la semana próxima:

* El martes día 17, en horario de 17:30 a 18:45h YOGA POSTNATAL, y de 19 a 20:15h YOGA PARA EMBARAZADAS.

* El jueves día 19 en horario de 17:30 a 18:45h YOGA EN FAMILIA.

Más abajo os detallo cada uno de los talleres y también información de Nuria, que es la mujer que los impartirá. Si conocéis alguna mujer embarazada o con niños pequeños que le pueda interesar la información, por favor reenviarla. Si queréis asistir llamar al Centro 983290218 o a Nuria 625977554, por correo electrónico a centrogirasol@hotmail.com o nuriamm@hotmail.com o bien pasaros por el Centro en C/Miguel de Prado,2.

* Yoga postnatal: clases pensadas para que las mamás puedan hacer yoga con su bebé junto a ellas. Si la madre respira de forma consciente, se estira, se relaja… el bebé también lo hará, y podrán compartir esta experiencia juntos. Un espacio de expansión para las madres, donde recuperar la higiene postural y emocional. Los papásestán invitados a acudir cuando lo deseen. De este modo madres y padres podrán compartir con otros padres su experiencia de crianza, y los bebés podrán relacionarse con otros bebés. Las clasesestán orientadas a mamás con bebés de entre 0 meses a niños entre 1 y 2 años.

Nos encontramos los MARTES, de 17:30 a 18:45

Solo tienes que traer una esterilla y ropa cómoda.

La cuota mensual para todala familia es de 40 euros

* Yoga para embarazadas: orientado a acompañar a las mamás embarazadas en su camino de transformación física, mental y emocional. El yoga ofrece una práctica sin peligro: el conocimiento de la respiración consciente, los estiramientos y la relajación aseguran una buena salud durante el embarazo y el parto. Además ayuda a liberarte de las tensiones y el miedo, te da seguridad, facilita la conexión con tu esencia y la sintonía con tu bebé.

Nos encontramos los MARTES, de 19:00 a 20:15

Solo tienes que traer una esterilla y ropa cómoda.

La cuota mensual es de 40 euros.

* Yoga en familia: clases para que las mamás, los papás y los niños hagan yoga divirtiéndose, compartiendo la experiencia juntos. Una forma de relajarse en familia, aprender a respirar, liberar tu cuerpo, escucharlo y aprender a escuchar-nos. Las clases están orientadas a padres con niños a partir de los 2-3 años hasta los 6 años.

Nos encontramos los JUEVES, de 17:30 a 18:45

Solo tenéis que traer una esterilla y ropa cómoda.

La cuota mensual para toda la familia es de 40 euros

Nuria Montero Marcos, con estudios oficiales de música y formación coral, descubre el Yoga Postnatal y sus beneficios poco después de tener a su primer hijo. Esto unido a su interés por la infancia, hace que se forme como Profesora de Yoga orientado a embarazadas, padres e hijos. Actualmente es Profesora de Yoga infantil, Yoga en Familia y Yoga para Embarazadas, e imparte clases de yoga en la ONCE. Incorpora el juego y la música de forma especial en las clases con padres e hijos. De forma paralela se dedica a estudiar y trabajar, en base a su propia experiencia, los beneficios de la voz y el canto para la sanación y la armonía integral tanto de adultos como de niños.

Un gran abrazo y mis mejores deseos

Teresa.

0 comentarios:

 
Ir Arriba