07 agosto 2011

Por fin me mudo

Queridas y queridos: el próximo jueves día 11 regreso a Madrid. Siento haber estado tan despistada últimamente, pasan días y días sin que consiga sentarme al ordenador, entre las tres niñas, el verano y la mudanza en ciernes (con tooooooodo lo que implica) no he tenido tiempo ni energía para nada, ni siquiera para contestar los mensajes que me habéis escrito muchas de vosotras. Siempre pensé que antes de marchar organizaría una quedada con todos mis amigos, amiguillos, amigotes y amiguetes, y por supuesto con todas esas increíbles mujeres que he conocido en estos años y que me han regalado su cariño y su compañía. Pero al final me veo sin fuerzas para decir tantos adioses. Me voy cerca, y vendré a menudo. Mi e-mail y mi teléfono no han cambiado. Así que seguiré mi instinto y no os diré adiós. Porque es casi, casi, como si no me fuera. Un abrazo muy grande

1 comentarios:

Josune dijo...

Lo dicho, niña.
Os deseamos todo lo mejor.Y seguid contando con nosotr@s.

Un beso

 
Ir Arriba