06 mayo 2011

Taller de PNL Para Padres

Hola!
Me ha llegado a través de una amiga Palentina este taller que organiza el Centro Gestalt CyL (Francisco Román) dirigido a padres y familias que tiene buena pinta
Lo imparte Jaime Delgado, experto en PNL que viene desde México, dará varias conferencias gratuitas, presentará su nuevo libro e impartirá un taller para padres con o sin hijos, parejas, profesionales de la educación, etc... llamado: "Las frases que harán grandes a tus hijos, a ti y a tu pareja" se celebrará el 27 y 28 de Mayo en el Centro de Congresos de la Feria de Muestras.
Parece tb que podrá haber servicio de guardería si hay suficientes padres interesados en ello. Voy a intentar poner el tríptico, a ver si me sale.... Si no, supongo en el Centro os podrán informar: gestaltcyl@yahoo.es
Un abrazo
Isa

3 comentarios:

theluckofthepot dijo...

alguien tiene referencias sobre este curso??? tiene buena pinta pero personalmente me supone un gran esfuerzo económico que sin saber más... muchas gracias.

Isa dijo...

Hola!!
Yo conozco la PNL, y es útil y práctica, no conozco a este formador, pero parece tiene dilatada experiencia, creo quien mejor te podrá comentar e informar es quien organiza el evento, llama al telefono se indica en el tríptico es 678826616 es el teléfono del centro de gestalt de CyL
Y si vas ya nos contarás!!Yo no puedo ir, tengo comunión y eventos varios...
Isa

theluckofthepot dijo...

muchas gracias por la info.
al centro gestalt les mandé un correo el lunes y no se han puesto en cotacto conmigo, me ha parecido raro porque parece algo serio pero la verdad es que no me han contestado asi que creo que iré a la presentación del libro pero no al curso. ya os contaré. gracias de nuevo por la comunicación

 
Ir Arriba