17 mayo 2011

Fiesta solidaria banca cívica en Acera Recoletos

Hola!! Estoy empezando a colaborar con Red Madre, una asociación laica y sin ánimo de lucro que acompaña mujeres con dificultades en el embarazo y su maternidad. Me comentan que este sábado 21 hay organizada una fiesta por Banca Cívica en la Acera Recoletos de Valladolid, al lado del campo grande, me comentan habrá actividades para niños y que han llegado a un acuerdo con el banco de forma que en todas las cartillas infantiles abiertas ese día, derivarán un porcentaje del dinero ingresado directamente a la Asociación Red Madre. Es por la mañana y no he podido encontrar más información, pero por otros años, estarán presentes las ONG que el Banco apoya. También comentaros que en su sede en Valladolid, recogen ropa de bebés, de embarazadas, pañales, cunas, sillas, saca leches, los artilugios que tenemos en el trastero y no vamos a necesitar, para darles buen uso y repartirlo a las madres que lo necesitan. Teléfono: 656900959 y 983 266 426 Un enorme abrazo Isa

3 comentarios:

Josune dijo...

Me pasé por el stand de Red Madre y la propuesta me parece muy interesante. Me ofrecieron hasta apuntarme como voluntaria y de ahí pasamos a hablar de la liga de la leche. Como sabéis me estoy formando como monitora y una vez que lo sea creo que podría servirles de más ayuda.
Gracias por informarnos, Isa

Isa dijo...

Hola Josune! Qué bien que te hayas ofrecido, yo les conté de los dos grupos de lactancia de Valladolid, y por lo que he visto vendría bien una orientación sobre lactancia materna, para apoyar a algunas madres, ofrecer una formación básica a las voluntarias...
A ver si nos vemos un día de estos... vais a quedar algún día en algún parque?? en Junio no tenemos clase por la tarde así que estamos más libres
Un abrazo
Isa

Josune dijo...

Los miércoles solemos quedar en el parque que hay detrás del Corte Inglés entre las 5 y las 7

 
Ir Arriba