09 mayo 2011

Encuentro de familias y colectivos de crianza y educación libre

 
 Hola a tod@s
Os copio la entrada del blog de la escuelita con la información de este encuetro. Yo creo que puede ser muy interesante y pasarlo seguro que lo pasamos bien, será en el pueblo de Sebas y se está muy agustito allí en verano.
Si os animais contactad con nosotr@s, para  poder organizar el espacio y las dinámicas, que serán unas u otras dependiendo de los asistentes
 besos
 lara


CUANDO: del 12 al 15 de Agosto
QUIEN: Colectivos y Personas interesadas en educar de otra manera

Esto a veces es duro porque nos sentimos bichos raros, aislados. Pero no, esa no es la verdad, sabemos que son muchos los colectivos y gentes similares repartidos por toda la geografía, y que todos tenemos mucho que contarnos.

Es por ello que tenemos previsto organizar un encuentro de colectivos de educación libre y familias interesadas en otra crianza, del 12 al 15 de agosto, en Palazuelos de Muñó (Burgos), entre Burgos y Valladolid. Queremos reunir diversas experiencias de educación alternativa diseminadas por el estado, conocer nuestras posibilidades, compartir nuestras historias, y visualizar nuestros futuros. Hacer Red, colchón, apoyo mutuo, algo que siempre es necesario.

Llamamos especialmente a los grupos cercanos a nuestra geografía mesetaria, donde a veces parece no haber nada de nada, aunque sabemos que eso no es así, y que sois muchos.

¿Os animáis? No tenemos la programación cerrada, lanzamos la idea para crearla a partir de los intereses comunes y aportaciones de todos, por lo que estamos abiertos a sugerencias, ponencias y ponentes, peticiones, y lo que queráis decirnos.

La dirección para cualquiercomunicación sobre el encuentro es:laescuelita.info@gmail.com

1 comentarios:

Josune dijo...

¿Podrías indicarnos precios, comidas, alojamiento y esas cosas?

Muchísimas gracias

 
Ir Arriba