20 marzo 2011

¡Talleres ACERCA para participar y pasarlo estupendamente!

El fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo y el siguiente: 1, 3 y 3 de abril talleres para todo el mundo en el Centro Cívico Rondilla. Habrá malabares para niños, cuentacuentos, danza del vientre, taller de reciclaje, plantas medicinales., bicicletada popular..y un montón de cosas más. Meteos en el blog o en el facebook de ACERCA donde encontrareis el programa. Aquí están los enlaces: http://www.facebook.com/event.php?eid=204154112946581 http://acerca-t.blogspot.com/2011/03/jornadas-de-talleres-acerca.html Estos talleres son una muestra del proyecto que tenemos entre manos: la petición de cesión al Ayuntamiento del antiguo colegio San Juan de la Cruz para su rehabilitación y uso como Centro Social Autogestionado. Esto quiere decir, un lugar para el encuentro y la creación de lazos sociales. Un lugar que satisfaga las distintas demandas sociales de los ciudadanos. Un lugar donde nosotros, todos, seamos los artífices y responsables de la creación y mantenimiento de un espacio cultural y artístico...Parece una utopía, pero juntos podemos hacer que sea real. Por el momento somos ya unas cuantas asociaciones e individuales quienes participamos y apoyamos esta iniciativa: Asociación Vecinal Rondilla, Sodepaz, Alternativa Universitaria, Ecologistas en Acción, Asamblea Ciclista, Fanzine Ramalazo, ARBA, Festival de cortos Rodinia, Asociación de mujeres "La Rondilla", Agoras, Estarivel, La Luz de las Delicias, La Escuelita, el BAH... También se ha creado una Asociación "ACERCA" Asociación Ciudadana por el Espacio y su Recuperación Colectiva Autogestionada para este fin. Es decir, con el objetivo de poder ser responsable de todos los posibles trámites legales. Ireis sabiendo ACERCA del camino que juntos recorremos

1 comentarios:

Marta dijo...

Gracias Josune, me encantan todos los talleres. Qué bien que en Valladolid la gente se mueva por el reciclaje y cosillas interesantes. ¿Dónde te enteras de éstas cosas?.
Por cierto para las panaderas,
estoy pensando en hacer un pan de molde pero no he hecho nunca pan. He visto alguna receta por Internet, pero no se si vosotras tenéis alguna recomendación.

 
Ir Arriba