04 febrero 2011

Sin desperdicio

A través del Facebook he encontrado un muro que se titulaba: Me indigna que Dodot anime a pegar a los niños No he podido por menos que entrar y me he encontrado el artículo siguiente. ¿Qué opináis?

7 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Pues que me acabo de apuntar al grupo del FB...

Y a la doctora quue suscribe el artículo le propondría que autorice a su marido para que cuando esté disgustado con su comportamiento (pongamos por caso: le pone los cernos), la corrija moderamente con la palma de la mano y sólo en ciertos sitios del cuerpo. Vaya, una finura.

manup dijo...

Me ha sublevado tanto que he escrito a los defensores del menor de Madrid y de Catalunya (Dodot tiene sede en Barcelona). Ya os contaré si me contestan y qué dicen.

Marta dijo...

Os contaré una caso. Una madre me contaba que cuando su hijo tenía año y medio llegó de la guardería con una herida que le había hecho un niño y ella le dijo, -cómo te vuelvas a dejar pegar la que te voy a pegar voy a ser yo. Y que cuando el niño a los pocos días llegó otra vez con una herida ella cumplió la amenaza y "plis""plas" y remató diciendole -y para otra vez cuando te peguen te defiendes y pegas tú. Y desde ese día ella estaba muy contenta porque le llamaban de la guardería para decirle que ahora era su hijo el que pegaba a los demás y ella argumenta, -pues por lo que le han pegado a él.
Y es ahora cuando el niño pega a sus padres y les llama tontos y resulta que la madre está indignada...

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chus Marcos dijo...

Pues parece que Dodot se ha retractado a gran velocidad, pero no se van a librar de una buena campaña de descrédito...

Josune dijo...

Un recopilatorio de unas cuantas entradas al respecto.
http://jesusaricoy.blogspot.com/p/boicot-dodot-inicio-de-una-revolucion-y.html

manup dijo...

Me llamaron ayer de la oficina del defensor del menor en Cataluña para decirme que la página ya se había retirado. Está bien saber que funcionan así de bien :)

 
Ir Arriba