10 febrero 2011

Red de intercambio de mamis

Bueno, hemos comentado algunas madres la posibilidad de hacer una red de madres que estén interesadas en cuidarse a los peques mutuamente. Algunas tenéis a los abuelos cerca, pero otras lo tenemos más difícil y hay veces que es imposible acudir a ciertos sitios con los niños, pongo por caso que yo mañana voy al dentista y no me apetece que el niño esté ahí y que se asuste y mi madre vendrá del pueblo solo para mi media hora de limpieza bucal. Además de eso la experiencia puede ser muy enriquecedora para los niños para que se relacionen con otros niños ya que a veces el invierno se hace durillo y no se puede ni salir al parque. La cosa sería que las madres que estuvieran interesadas lo comenten aquí o en el foro y así poder ponernos en contacto unas con otras. Bueno, ya se que esto es mas bien para el foro, pero como se que la gente se conecta menos lo pongo en los dos sitios.

3 comentarios:

Albertina dijo...

No tengo ni idea de dónde está el foro, pero yo estoy interesada :D

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Pérez-Cancio dijo...

Es una buena idea, cuando alguien tenga la necesidad, se puede publicar en el blog y esperar la respuesta de alguien que esté disponible. Besos.

 
Ir Arriba