26 febrero 2011

Hay que dejar la sala como la encontramos...

Eso es lo que me ha dicho el coordinador del Centor Civico, y no es la primera vez que reciben quejas sobre nosotras. Dice que dejamos la sala sucia, pegajosa y con charcos de agua, que no es la primera vez y que a punto han estado de hacerle fotos. Que podemos pedirle a los conserjes escoba y recojedor , cubo y fregona, bayeta y lo que necesitemos, que acabemos algo antes la actividad para poder dejar la sala bien para los del yoga que vienen detras. Que estamos "en observación". Y sobre lo de una sala mas grande ha dicho que no estamos en condiciones de pedir nada. Pues eso que, que vergüenza... un saludo

3 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Pues qué vergüenza :-(

A ver si nos ponemos las pilas, pero aún así me parece un poco exagerado, creo que por lo general somos cuidadosos y recogemos lo que ensuciamos, ¿no?

Josune dijo...

Bueno, pues propongo que pasemos de estar "en observación" a poder "pedir".
Yo también pensaba que dejábamos la sala "más o menos" bien pero de no ser así habrá que ponerse las pilas para salir de la cuarentena :-|
¿Conoceremos mañana a Maya, Chus?
Un besote a tod@s.

Chus Marcos dijo...

Yo espero que sí. El miércoles pasado estuvimos a punto de ir, pero Eva al final no quiso. A ver si mañana se anima y podemos ir todas :-)

 
Ir Arriba