21 enero 2011

Yolanda González el 29 de enero en las IV Jornadas de la Serrada

El sábado de la semana próxima, día 29, tendrá lugar la primera de las ponencias de las IV Jornadas Internacionales de Educación y Crianza de la Serrada. Para quien no conozca aún a Yolanda González, es una psicoterapeuta especializada en prevención. Lleva muchos años defendiendo un estilo de crianza basado en el apego estrecho, el amor, el respeto... Si no lo habéis leido aún, os recomiendo muchísimo su libro "Amar sin miedo a malcriar"; es de lo mejorcito que hay. Me temo que yo no podré estar en esta primera jornada porque tengo un compromiso previo al que no quiero faltar, pero quien pueda ir que no lo dude y no falte. Besos

Sábado 29 de enero 2011 - 10:30h.

YOLANDA GONZÁLEZ: La resignación caracterial y sus consecuencias sociales y educativas en relación a la salud.

www.yolandagonzalez-prevencion.com

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

VALLADOLID. CC INTEGRADO ZONA ESTE

c/ Biólogo José A. Valverde, 1 (Junto c/ Cigüeña)

4 comentarios:

theluckofthepot dijo...

hola de nuevo,
sabes is hay que apuntarse o es entrada libre... yo intentaré estar allí. muchas gracias.

Chus Marcos dijo...

Entrada libre. Y hay un espacio para los niños :-)

theluckofthepot dijo...

MUCHAS GRACIAS LO HE LEIDO DEMASIADO TARDE Y FUI SIN CELIA

ESTUVO MUY INTERESANTE ES UNA LASTIMA QUE A LOS DOS PROXIMOS NO PUEDA IR PERO LO SEGUIRE VIA WEB

Chus Marcos dijo...

Qué bien, yo he sentido mucho no poder asistir. Anoche empecé a ver el vídeo, a ver si termino hoy. Quien quiera ver los vídeos de las Jornadas, sólo tiene que regstrarse en su web:
http://laserrada.org/jornadas/

Besos

 
Ir Arriba