09 enero 2011

Nueva temporada de reuniones en el centro cívico

¡Hola!

Desués de las vacaciones navideñas recuperamos nuestra sala 13 en el Centro Cívico Zona Sur. Ya sabéis, de 17:00 a 19:00 todos los miércoles. Un espacio para que nuestros hijos jueguen y se relacionen con seguridad y respeto, y para que los adultos podamos hablar sobre crianza, educación, y todo lo relativo a los niños (y alguna frivolidad también).

Nos vemos el próximo miércoles día 12. Aprovecho para deciros que en esta ocasión no habrá coincidencia con la reunión de El Parto es Nuestro, porque este mes la reunión no será en miércoles, sino mañana lunes día 10 (por si alguien se apunta :-) Así que me tendréis allí con seguridad (y si las niñas me dejan, que últimamente han estado muy vaguillas)

Besos

2 comentarios:

Nerea dijo...

yo trabajo de tarde, estoy de conseje en centros civicos. pero para la siguiente no me lo pierdo. ya tengo la casita preparada. aunque ocupe media sala.

Chus Marcos dijo...

¡Qué bien lo del curro! Pues os esperamos para la semana próxima :-D

 
Ir Arriba