10 enero 2011

IV jornadas de educación y crianza de "la serrada"

Sábado 29 de enero 2011 - 10:30h. YOLANDA GONZÁLEZ: La resignación caracterial y sus consecuencias sociales y educativas en relación a la salud. www.yolandagonzalez-prevencion.com

Sábado 5 de febrero 2011 - 10:30h. ARANTXA IRASTORZA ZULAICA: Abordaje emocional desde la psicomotricidad relacional. No dispone de web.

Sábado 12 de febrero 2011 - 10:30h. MAITE SANCHEZ PINUAGA: Orígenes y prevención de la violencia. www.maitesanchezpinuaga.es

Sábado 19 de febrero 2011 - 10:30h. HENDRIK VANEECKHAUTE: El papel del padre. www.pangea.org/hendrik

Sábado 26 de febrero 2011 - 10:30h. DAVID PLA: Sistemas educativos que respetan el contínuum: la clave para desterrar el fracaso escolar y vital. www.laserrada.org

Hola a tod@s, estoy encantada de poder contaros esto. Desde La escuelita hemos organizado una sede presencial para retransmitir estas jornadas. Creo que muchos ya las conocéis, la ediciones anteriores han sido muy interesantes y ésta no parece ser menos. Yo creo de, todos modos, que incluso más interesante que las conferencias en sí, puede ser el debate que generen después y la oportunidad que nos dará de entablar un dialogo con otras familias interesadas por los mismos temas, en lo que a crianza se refiere. Por eso esperamos que podáis asistir. Serán el último sábado de enero y todos los de febrero, en el centro cívico Zona Este (el antiguo mercado central de la calle cigüeña), por la mañana a las 10.30. Veremos las conferencias primero y tras una pequeña pausa se hará el debate. También es muy interesante que durante toda la semana siguiente habrá un foro abierto con el conferenciante para que podamos plantearle todas las preguntas que queramos. Hemos solicitado otra sala para que los niños que lo deseen puedan estar allí acompañados por algunos de los adultos mientras el resto asisten a las conferencias.

2 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¡Oé oé oé! Qué alegría me das, hace dos años intentamos tímidamente montar una sede presencial (tan tímidamente que no dimos ni un paso) y este año yo lancé al vuelo la idea a ver si alguien la tomaba, pero no hubo ningún eco. A mí me pilla fatal porque estaré pariendo más o menos a mitad de las Jornadas, pero seguro que podré asistir a alguna de las conferencias. ¡Gracias y gracias!

Y a todos los que nos leéis, ¡apuntad las fechas en el calendario y no faltéis, vale la pena!

lara y el dragon dijo...

yo también tengo mucha ilusión, la verdad es que es de agradecer lo que hace estaq gente de la serrada, yo me estoy ocupando de organizar esta sede y solo encontrar el dia correcto y un lugar y todo eso es un trabajo...

si alguien tiene curiosidad, en la pagina de la serrada se pueden ver ya todas las anteriores, para hacerse una idea. yo hay alguna de esas conferencias que recuerdo muy bien y que me han animado siempre mucho. pero creo que esta vez lo mejor va a ser porder compartir mis comentarios con todos vosotros.

 
Ir Arriba