13 diciembre 2010

Hola a todas!!! ya se que esto iria mejor en el foro de cocina o en el de criando juntos pero bueno, ahi va. Isa me habló de la heladera que le habian regalado a sus hijas (de Famoplay) y pensando que seria un buen regalo de reyes , estuve buscando informacion en internet y he encontrado estos videos, de como hacer helado muy, muy facil http://www.youtube.com/watch?v=M3-OAwhIvU0&feature=player_embedded si luego necesito un balon o algo para meterlo como hacen aqui: http://www.youtube.com/watch?v=z4t3SWKYWCE y voila, ya no quiero comprar nada. Alguien me puede decir la sal para que es. ah!! y alguien que fuera al cuentacuentos de la Rayuela y se acuerde y me diga los cuentos que contó Diana. Gracias.

5 comentarios:

Nerea dijo...

Por cierto Virginia, muy bonita la decoración navideña del blog.

Isa dijo...

Hola Nerea!!
Nosotras estamos a helado semanal, la heladera es de Famosa, y la sal es para bajar la Tª, para que nos entendemos es como si la Tª sólo con hielo es de 0º C y la Temperatura con hielo + sal es menor de 0º C, el hielo se derrite más facilmente pero la solución es muuucho ma´s fría, así que el helado se hace mejor...pero con estas cosas que encuentras quien quiere comprar heladeras??
Besines
Isa

Chus Marcos dijo...

Qué ganas de helado, hmmmmmmm. Por cierto, esta vez no estuvimos en Rayuela, intentamos ir al Calderón a ver los títeres pero cuando llegamos ya no quedabna entradas :-(

Nos vemos el miércoles.

eva dijo...

Hola Nerea.
Pues nosotros sí estuvimos. El cuento que leyó fue el de "La letra que no tenía trabajo". Y también estuvo jugando con uno que tenía las letras en relieve -como si fueran esculturas-, muy chulas. Mañana le puedo preguntar el título si la veo en la escuela.
Un saludo

Nerea dijo...

Gracias Eva e Isa por la informacion. Hola Chus.

 
Ir Arriba