24 noviembre 2010

Videos y libros sobre Embarazo, Parto y Crianza

En la reunión de hoy he mencionado un blog que consulto a veces porque ofrece muchos recursos interesantes sobre embarazo, parto y crianza. Está aquí: http://embarazopartoycrianza.blogspot.com/ En esta entrada está el acceso a la película "Babies", que comentábamos hoy. Me está gustando mucho; narra sólo con imágenes el primer año de vida de cuatro bebés que nacen en cuatro rincones del mundo extremadamente distintos: una aldea en África, una gran ciudad norteamericana, Mongolia y Tokyo. ¡Que la disfrutéis!: http://embarazopartoycrianza.blogspot.com/2010/09/video-sobre-crianza-babies-2010-vo.html

5 comentarios:

manup dijo...

A mi me encantó "Babies". El enano se sentó conmigo a verlo y, para mi sorpresa, se quedó unos 45 minutos absorto a mi lado y haciendo de vez en cuando comentarios o riéndose con los bebotes (el pis del Mongol, por ejemplo :)

Josune dijo...

Gracias, Chus.
Estaba buscando información en el blog alternativo (no me digas porqué te entendí que estaba colgado allí).
Os dejo un comentario que he encontrado y que me ha gustado el título.
http://cine.generacionyoung.com/2010/05/08/¿sera-babies-el-documental-del-ano/

Isa dijo...

Gracias por el enlace Chus!!
Y con los comentarios que haceis sacaré un rato para ver Babies, a mi hija pequeña seguro le encantará...
A ver si el próximo miércoles puedo pasarme !!

Isa

Josune dijo...

Shaddai estuvo alrededor nuestro ¡toda la película! y cuando quisimos quitarla protestó enérgicamente diciendo "Nenes, neeeeenes".
A nosotros nos ha gustado y sorprendido ver alguna cosilla.
Os recomiendo verla.

noemarmicos dijo...

Gracias Chus, yo había estado buscando esta peli sin éxito y la verdad es q es bien bonita. Buenísimo el niño mongol! Noemí (mamá de Ángela)

 
Ir Arriba