07 noviembre 2010

Cuentacuentos en Rayuela

Aquí tenéis la convocatoria de la próxima sesión de cuentacuentos en Rayuela:

Tengo una casa, tengo, en el campo. Y otra casa, tengo, en la ciudad. (Eso dice la canción http://www.youtube.com/watch?v=O0g_-oSN2GE).

Nosotras tenemos una en una charca, ya sabéis, aunque tenemos muchas otras en infinitos lugares. Y una de nuestras favoritas es la librería Rayuela, c/ López Gómez 22. Así que si os apetece volver a ella o descubrirla si aún no la conocéis, os esperamos con las puertas, ventanas y libros abiertos el próximo sábado 13 de noviembre a las 12.00 h. Descubriremos cuántos pequeños rincones sirven de morada a nuestros personajes favoritos. ¡Ah, no te olvides de traer una caja de zapatos, una botella de plástico o un tetra brik con los que jugaremos a las casitas!

9 comentarios:

theluckofthepot dijo...

HOLA CHUS, TENGO PENSADO IR ESTE JUEVES CON MI HIJA A LA TARDE ARTESANA EN WALDORF. TU SIGUES EN ESTA ESCUELA? SABES INDICARME UN POCO DE QUE VA ESTA ACTIVIDAD? MUCHAS GRACIAS.

Chus Marcos dijo...

¡Hola!

Sí, mis niñas van las dos a la Waldorf, ¡y estamos encantados! Pero no iremos a la actividad de la tarde, es muy tarde para nosotras, que empezamos a cenar a las 19:15 (vaya, como ves TODO es muy tarde con nuestro horario).

¿Has visitado la página web?: www.waldorfvalladolid.es
La información no es muy amplia, pero puedes hablar con cualquiera de las maestras y que te den más detalles, te atenderán encantadas. Llama por ejemplo al teléfono 696 545 362.

Y si al final os animáis a ir cuéntanoslo, ¡y que lo paséis muy bien!

Besos

theluckofthepot dijo...

Hola de nuevo,

Si que vamos a ir el jueves asi que ya te contaré, gracias por el teléfono. Estoy segura de que mi hija volverá encantada.

Por cierto me puedes dar más datos de lo de Rayuela estoy pensando ir porque no lo conozco pero a la misma hora actua el grupo Mutis con la obra Pinocho, en el centro cívico de Parque Alameda, así que hay que elegir...

Gracias.

Chus Marcos dijo...

Pues lo de Rayuela es una sesión de cuentacuentos, lo hacen creo que cada dos sábados en el espacio de la librería, son dos chicas que ofrecen servicios de animación a la lectura (http://saltalarana.es/), muuuuy majas. No sé qué le gustará más a tu niña, si esto o Pinocho, nunca se sabe, nosotras fuimos hace poco a una representación de El gato con Botas y mi pequeña se aburrió como un muerto, la pobre, es que era para niños mayores, pero como no siempre especifican el rango de edad recomendado te llevas sorpresas. A ver si acertáis...

Y que lo paséis muy bien el jueves :-)

theluckofthepot dijo...

Muchas gracias Chus, el viernes te cuento...

theluckofthepot dijo...

Hola Chus,
Ayer estuvo muy bien aprendimos a hacer angeles con lana y mi hija se lo pasó en grande así que repetiremos. Creo que mañana iremos a Rayuela así que nos vemos... Gracias por todo.

Chus Marcos dijo...

¡Qué bien!
Nosotros también intentaremos ir mañana a Rayuela, a ver si nos vemos. Besos

theluckofthepot dijo...

al final mi hija decidió ir a ver pinocho... estuvo muy bien pero demasiada gente y demasiado agobio, espero verte para el siguiente, me dijeron en rayuela que era cada 15 días. este jueves no podré ir a waldorf tenemos un cumpleaños...besos.

Chus Marcos dijo...

Estuvo muy bien lo de Rayuela, los niños lo pasaron pipa. El próximo será sobre barrigas, je je, allí estaré yo con mi barrigón a ver si alguien me pinta algo.

Besos

 
Ir Arriba