07 octubre 2010

Protector de pesadillas casero

Hola Pues os comparto una idea que se nos ocurrió a Paula y a mi debido a que Paula está empezando a tener miedo de la oscuridad y que ha tenido 2 días pesadillas (malditas pelis de dibujos) con monstruos afilados como los llama ella (con uñas pinchudas y sombras)... así que se nos ocurrió hacer un amuleto protector anti mosntruos afilados, pero si deja entrar a los amigos (digase fantasma manolín, brujita tapita y barrio sesamo al completo) con Ariel la sirenita de protectora principal... Una vez realizado nos disfrazamos para la ocasión y dijimos uans palabras mágicas y un baile especial para inaugurarlo... Y mano de santo... ni una pesadilla y además quedo bien chuli, os pego las fotos y quería compartir la idea por si os mola ;-)) Isa

2 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¡Qué chulo! Me lo apunto por si llegan los monstruos afilados a nuestra casa ;-)

MariayOscar dijo...

Muy chulo Isa¡¡¡¡ yo tb me lo apunto,aunque mi hijo aún no ha tenido pesadillas,claro,que nosotros no vemos mucha tele,no se si tendrá que ver...
Besos a tus princesas¡¡¡¡

 
Ir Arriba