19 octubre 2010

¿Madre o vaca?

Seguro que muchas ya habéis leído este artículo de El Mundo. Si os apetece comentar vuestras impresiones, pongo aquí el enlace al texto completo a petición de María, que está sin conexión, para que quien quiera pueda leerlo y opinar.

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/magazine-el-mundo-17-octubre-2010/

Hay un grupo en FB que se llama "Boicot al diario El Mundo por el artículo "LA ERA DE LAS MADRES VACA"

Personalmente lo que más me molesta es que se esté disfrazando un artículo tendencioso que sólo podría considerarse de opinión (y mal fundamentada) como si se tratara de un artículo de información. Si hay detrás una madre con complejo de culpa que necesita justificarse, no lo sé, pero es lamentable que un periódico serio -desde luego debería serlo, con su tirada-, sea tan poco riguroso con lo que publica.

6 comentarios:

Josune dijo...

Desde luego si la periodista quería publicidad lo ha conseguido.
Acabo de entrar en el grupo de Facebook y ya hay más de 3.800 mamás y papás en contra.
Estoy de acuerdo contigo respecto a que se nos "venda" eso como "información". Es más me pregunto ¿qué me están contando de aquellas cosas que desconozco?

Isa dijo...

Hola guapas

Os paso este enlace, es una de las supongo muchas cartas se están enviando al Mundo, está genial y bien documentada, se puede apoyar a la carta firmando, yo ya lo he hecho

http://www.peticionpublica.es/?pi=madrelac

Desde muchos colectivos están tb organizando sentadas y enviando mensajes
Un abrazo
Isa

Chus Marcos dijo...

¡Te me has adelantado, Isa! Justo venía a poner lo mismo, yo también acabo de firmar, la carta es muy buena.

Josune dijo...

Parece que todas veníamos a lo mismo. Yo también iba a poneros el enlace.
Un beso

Chus Marcos dijo...

Muy buena la entrada del blog de El Parto es Nuestro:
http://blogelpartoesnuestro.com/2010/10/19/buena-leche-de-madres-insumisas/

Chus Marcos dijo...

Otro atrículo cañero ;-)

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19494

 
Ir Arriba