01 septiembre 2010

Temporada 09/10

Hola a todo el mundo!! ya estamos de vuelta de vacaciones, con pocas ganas de empezar el curso pero con muchas de empezar las reuniones. nos concedieron una sala los miercoles de 5 a 7 ( o siete y media no se), pero no recuerdo si pedimos a partir principios o mediados de septiembre. a si que habra que llamar y preguntar. la sala que nos concedieron es la numero 13 creo. pero tampoco estoy segura, creo que es la de los espejos, yo la veo pequeña, pero en fin. Pues eso un saludo, bienveenidos al mundo Joseé y Hector, y enhorabuena a sus familias.

2 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¡Hola Nerea!

No he sabido nada de vosotros en todo el verano, ¿cómo estáis, tiene Omar ganas de cole?

Qué bienvenidas son las noticias de la sala, María preguntó en el centro cívico pero no le supieron decir nada, imagino que hasta después de ferias nada. Entretanto podemos quedar alguna tarde en un parque, hablé con Josune hace un par de días y quedamos en organizar algo así, ¿quién se apunta?

María Pérez-Cancio dijo...

Hola y gracias, Nerea, tengo ganas de veros a todos. Acabo de llamar al Centro Cívico y las salas se usan a partir del 1 de octubre, o sea, que nos vemos el miércoles 6 de octubre a las cinco de la tarde. No tenían delante la agenda, así que no sé si será la 13 pero me pasaré algún día y os lo cuento. Besos a todos, y también a Josune, que llevo dos meses queriendo llamarla, lo siento.

 
Ir Arriba