24 septiembre 2010

Nuevo blog

Hola, Tras mucho tiempo dando la tabarra a todo el que me encuentro con mis opiniones y preocupaciones sobre la educación -desde bebés hasta la Uni, que de todo opino ;) -, he decidido intentar "curarme" y dejaros en paz con el temita. La terapia incluye la creación de un blog http://bpalop.blogspot.com en el que ir soltando lo que leo, lo que me preocupa, lo que me cabrea... Por supuesto, me encantaría leer comentarios o discutir los temas que vaya posteando si os resultan de interés. Deseadme suerte con mi terapia porque, si no funciona, os seguiré dando la kk ;)

4 comentarios:

Josune dijo...

Hola guapísima.
Pues me parece estupenda la idea del blog.
He leído tres o cuatro post y me han encantado.
A ti te sirve de terapia y a mí pensar que no soy más rara que un perro verde.
A ver si pronto conocemos a José.
Un abrazo

manup dijo...

Gracias por los ánimos. No veas lo bien que me quedo cada vez que suelto uno :)

María Pérez-Cancio dijo...

¡Enhorabuena, Belén! Tiene muy buena pinta y estoy de acuerdo con todo lo que has escrito y he leído. Espero que lo lean muchas personas. Me alegro de que te sirva de terapia, la mia es justo lo contrario, vaciar mi mente y mi alma de tantas y tantas horas de "calentamiento" y dedicarme a ser feliz y tatarear por dentro mientras espero a que se ponga verde el semáforo o mientras todo el mundo se congratula de que YA tenga la parejita, menudo verano me han dado, y creo que no habré sido la única ¿verdad? Muchos besos y espero que hasta pronto.

Chus Marcos dijo...

Oye, que no te he dicho nada, pero te leí en su día y fuí de cabeza a leerme todas las entradas de tu blog. ¡Y quiero más!
Enhorabuena, guapa, por tener la cabeza tan bien amueblada. Y a ver si estos ojitos tienen el placer de veros no tardando ;o)
Besos

 
Ir Arriba