16 septiembre 2010

Ferias

Madre mía, ayer fuimos a las ferias, al "día del niño". ¡Qué barbaridad!, la cantidad de gente que había allí metida, parecía eso una riada de personas haciendo colas y pululando por allí. Entre tanto perrito piloto, boletos para el bingo y competición a ver quien ponía la música mas alta, una sillita entre la multitud y una niña tirandote continuamente del brazo para ver si la escuchaba algo, me agarré un agobio... Aun así en medio del tumulto me encontré con Josune, que por cierto no pude casi ni hablar con ella porque nos habíamos despistado de otra pareja entre tanto gentío, así que Josune perdona porque estaba yo un poco ida y con ganas de marcharme. Lo mejor, el tren de la bruja, ¡qué clásico!, hacía años que no me montaba y me lo pasé genial, salimos algo mojadas, apaleadas por la escoba y con tres globos de la mano, pero mereció la pena, jejeje.

1 comentarios:

Josune dijo...

No te preocupes, Marta. Yo en tú lugar hubiera estado igual de atacada.
Nosotros nos pasamos para que el peque viera las Ferias y no sabíamos que era el día del Niño, así que imagináos.
A ver si ya empiezan los miércoles, ¡qué ya tenemos ganas de veros!

 
Ir Arriba