11 agosto 2010

Qué tal el verano??

Hola!! Qué tal vais con el verano??? hoy hemos estado en le campo grande, ha sido la primera incursión veraniega, después de playa y excursiones varias... se estaba genial, muy fresquitas teniendo en cuenta el calooor que hace en Valladolid El viernes volveremos, por si alguna se apunta... solemos llegar tarde sobre las 12:30 o 13:00 y nos quedamos a comer, a partir de las 14:30 se está de cine, es como estar en un parque privado... nos comemos un helado y a las 16:00 a casa a echar la siesta Si os apuntais al plan el viernes nos vemos... si no que paseis buen verano y ya nos vemos en Septiembre u Octubre, no?? Besos Isa

2 comentarios:

Josune dijo...

Pues los viernes es el día que papá puede comer con nosotros así que nos quedaremos en casa, pero si vas algún otro día la próxima semana avísa en el blog.
Besos

Chus Marcos dijo...

¡Hola! Nosotros también acabamos de aterrizar. Mañana a partir de las 12:00 estaremos en los columpios del campo Grande (bueno, y pasado, y al otro...), así que si alguien se apunta será estupendo compartir la mañana. ¡Besos!

 
Ir Arriba