17 agosto 2010

Ha nacido Jose

Hola a todos, La noche del 11/8 ha nacido (en Nacentia) Jose. El parto ha sido chulísimo; la enana está fenomenal; yo (sin puntos) me estoy recuperando en un pispás; y la leche ha subido como para donar a La Asturiana ;) ¿Qué más podemos pedir? Cuando recupere la capacidad de conducir pasaremos una mañanita por el C. Grande y os la presentamos. Besitos

7 comentarios:

Josune dijo...

Enhorabuena, guapa.
Justo hablé con Rocío al día siguiente del nacimiento y me dio la buena noticia.
Seguro que Manuel estará encantado.
Pues a ver si vemos pronto a esa hermosura que ya se me ha olvidado cómo es un bebé pequeñito. :-)

Chus Marcos dijo...

¡Enhorabuenísima (otra vez)! :-D

Esta mañana he estado en el Campo Grande con María, Raquel y el pequeño Héctor, y mañana confío en repetir. A ver qué día os unís alguna de vosotras, yo también estoy deseando conocer a Jose.

Besazos

María Pérez-Cancio dijo...

Enhorabuena, campeona y besos a todos.

MariayOscar dijo...

Quien a tenido un bebé? que alegria¡¡¡¡¡
Yo es que estoy desconectadisima de todo.
Pues enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Isa dijo...

Hola Belén!! Felicidades de corazón, me he acordado de ti este verano pensando en el tiempo sin vernos y que ya estarías a punto... Nosotros estamos llendo y viniendo de escapadas veraniegas, la próxima semana nos quedaremos en Valladolid a ver si tenemos suerte y coincidimos en el parque para conocer al nuevo bebé
Un enorme abrazo y que lo disfruteis

Chus Marcos dijo...

Pues yo soy la suertuda que conoció ayer a Jose en el parque. ¡Menudo bombón, tan guapa como su hermano, y su madre hecha una rosa!!!

Y hoy he estado otra vez con María e hijos, y cuando ella se ha ido me he encontrado con Eva y el pequeño Sergio y la pequeñísima Sofía. ¡Si es que no hay club social como los columpios del Campo Grande! A ver si os pasáis alguna más por allí. Isa, ¿cuándo organizas otra comida parqueril?

Besossss

MariayOscar dijo...

Belén Enhorabuena¡¡¡¡
No sabia siquiera que estabas embarazada,me alegro muchisimo¡¡¡
Besos familia¡¡¡

 
Ir Arriba