21 mayo 2010

Próximas reservas de sala 7 en Centro Cívico

Hola a todos, además de este lunes 24, las próximas fechas en las que nos han dado sala en el Centro Cívico son los miércoles 16-23-30 de junio, siempre de 17 a 19 horas y siempre en la sala 7. Para el resto de los días no había sala disponible y en cuanto a quedar, podemos pensar en hacerlo los miércoles restantes en el Campo Grande, por ejemplo, también a las cinco, decid qué os parece. También podíamos pensar ya en la reserva de sala para el curso que viene, si seguimos quedando los miércoles y qué sala nos gusta, puestos a pedir... Besos a todos y buen fin de semana.

6 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Gracias por pedir la sala, da gusto :-)

Mañana nos vemos en el centro cívico y hablamos de los asuntos que planteas. ¡Espero que hayan puesto el aire acondicionado!

María Pérez-Cancio dijo...

Hola, justo este lunes no podía ir, pero espero veros los próximos miércoles y algún otro día si estais en el parque. Besos a todos.

Josune dijo...

Pues al final no hemos quedado en nada para la semana que viene. ¿Quedamos el próximo miércoles, día 2 en el parque infantil de Campo Grande?
Ah Nerea, al final en el camión de productos de Aragón que había junto al Centro Cívico sí que pusieron jamón,lo que no había eran bolsas reutilizables. :-)

Chus Marcos dijo...

Josune, por mí genial tu propuesta de quedar el día 2. A ver quién se anima :-)

María Pérez-Cancio dijo...

Pues entonces nos vemos el miércoles a las cinco en los columpios pequeños del Campo Grande, besos.

Josune dijo...

Se lo voy a comentar a Elena, otra mamá de LLL que quería venir a conocernos.

 
Ir Arriba