07 mayo 2010

Presentación del Colectivo La Escuelita

Ya muchos conocéis el colectivo La Escuelita, un proyecto educativo con varios años de recorrido, que se materializó el curso pasado en una escuela y que, por distintas razones, ha continuado este curso sin espacio físico pero vivo. De cara al curso que viene las familias integrantes de la escuelita han elaborado un proyecto para continuar su andadura y diversos documentos en los que presentan sus fundamentos, objetivos, herramientas, etc, a fin de darse a conocer entre las familias de Valladolid que busquen un espacio respetuoso para la educación y el desarrollo integral de sus hijos. Una de las personas que integran el proyecto es Lara, a quien todos conocéis y en cuyo nombre publico estas palabras.

Me gustaría poder adjuntar los documentos pero no sé cómo hacerlo, y si intento pegar los textos se desconfigura totalmente. Quien está interesado puede pedir directamente que se lo envíe por correo electrónico, o si alguien sabe la forma de publicarlso aquí que me lo cuente, por favor.

9 comentarios:

Nerea dijo...

me lo mandas?? tienes mi imeil??

nubeh dijo...

me gustaria que me lo enviaras, gracias
soynuria@gmail.com

Chus Marcos dijo...

Ya está enviado.
Nerea, tengo tuya una dirección de hotmail, si no te llega me avisas.

milartecreativo dijo...

Yo también estoy interesada en todo lo que se refiera a una educación integral desde la infancia, y me gustaría conocer la Filosofía de la Escuelita.

Mila, maestra dedicada a la creatividad, del Colectivo Pintores desde las Emociones

pinturammoreira@yahoo.es

Chus Marcos dijo...

¡Bienvenida Mila! Te lo acabo de mandar, es un gusto leerte por aquí. Esta noche sacaré un rato para ver qué es eso del Colectivo Pintores desde las Emociones ;-)

Josune dijo...

¿Puedes enviármelo?
Mi correo es cathedral3@hotmail.com.
Muchas gracias, Chus.

lara y el dragon dijo...

Josune, ya te lo he enviado.
Chus, eso, que se lo he mandado yo que no te preocupes más.
Gracias a las dos

marta rojo dijo...

Hola, me lo podeis mandar a mi tambien porfa?
Muchas gracias.

Chus Marcos dijo...

Ya está, Marta.
Josune, perdona, juraría que te lo había enviado, pero ya veo que no :-S

 
Ir Arriba