05 abril 2010

¿Y esta semana?

Para las que os hayáis quedado en la ciudad y no estéis de vacaciones.
¿Qué os parece si quedamos en el estanque de los patos de Campo Grande este miércoles sobre las cinco?
Si el tiempo y los patos lo permiten, mejor que en el estanque junto a él :-D
Si se os ocurre otro lugar u horario, éste es el sitio ideal para proponerlo.

7 comentarios:

eva dijo...

Pues a mí me parece buena idea.
Creí que habría sala reservada en el Centro Cívico, pero si no es así -y no quedamos fatal al no ocuparla- me parece estupendo quedar al aire libre. Eso sí, imagino que a los críos será casi imposible mantenerlos medianamente cercanos.
A ver si conseguimos ir en esta ocasión, donde quiera que se quede.
Un saludo

Marta dijo...

Os voy a dar una mala noticia, el estanque del Campo Grande está vacio porque lo están reformando.
A mi el Campo Grande me gusta, pero cuando no hay gente. Ayer estuvimos por la tarde y era un hervidero de niños.
A mi personalmente no me deja disfrutar ni estar tranquila y los niños tampoco juegan juntos porque cada uno va a su aire.
Sí me gusta la idea de aire libre, pero a un sitio menos masificado.

Chus Marcos dijo...

Pues no, no hay sala, como os comenté en su día pedí sala para el primer trimestre del año, para pedir para el trimestre en curso el coordinador espera que lo hagamos ya como asociación, no sé si al final se completó el trámite, Nerea tiene los papeles.

Lo del parque que dice Marta es verdad, los días sin cole son un agobio, está hasta la bola de niños y mayores, si además tienes dos hijos no descansas, porque cuando no pierdes a uno pierdes al otro. Bueno, al menos A MÍ sí me pasa :-b

No sé lo que haréis al final, yo el miércoles tengo la reunión de El Parto es Nuestro, así que sintiéndolo mucho no os veré. Si alguien se apunta a una miniquedada el jueves, ese día que estoy sin marido seguro que andaré por las afueras del parque (Colón, feria del libro)

¡Qué tarde tan buena hace! Hemos estado esta mañana un montón al sol, jugando con la arena, y ahora tengo a las niñas jugando (¡solas mientras yo atiendo el correo!) en la terraza. ¡Qué gussssto!

Besos

eva dijo...

Hola de nuevo.
Ayer os dije que quizás sí estaríamos allí, pero mañana tenemos celebración de cumpleaños. Tampoco estaremos con vosotros.
El jueves.....No pierdo la esperanza.

Josune dijo...

Bueno, pues no sé si al final va a ir alguien el miércoles. Sino se puede dejar para el jueves y ya está.
Marta, decías que preferías otro sitio menos masificado. Se me ocurren el Ribera de Castilla, la Rosaleda, la Fuente de la Buena Salud o el parque recién arreglado de San Isidro . Se podrían tener en cuenta para otras veces.
Ya me diréis qué os parece.

Marta dijo...

Hola Josune, esos sitios me parecen geniales, cualquiera de ellos. Por cierto, ¿cuál es la
fuente de la buena salud?.
Nosotros por otro lado hoy no podremos ir a ningún lado, estamos en el pueblo hasta el viernes, lo decidimos ayer así sin pensar mucho por eso del buen tiempo y resulta que hoy hace malísimo.
Pero bueno, que se le va a hacer.

Josune dijo...

El parque Fuente de la Salud (lo de buena he visto que es cosecha propia) está entre el Paseo Juan Carlos I y el principio de la Avd. Soria. Es bastante grande, comienza frente a las piscinas del antiguo mercado central y termina junto a la Guardia Civil.

 
Ir Arriba