07 abril 2010

Hola por primera vez

Hola a todos, soy María, la mamá de Raquel. Por fin accedo al blog. Justo hoy no puedo veros, pero quiero concretar con Nerea qué se puede hacer para rematar los papeleos y así poder seguir adelante con la asociación. Me parece importante tener un lugar común tanto para los padres como para nuestros hijos.

5 comentarios:

Josune dijo...

Hola María.
Bienvenida al blog.
A mí también me gustaría contactar con Nerea, ella no tiene mi carné y sino no podrá hacer el papeleo. Es más, si quieres te acompaño.
Ánimo, a ver si somos "asociación" de una vez.

Nerea dijo...

hey Josune! tu eres Victoria no se cuantos? hoy precisamente estuve leyendo los estatutos y dudaba. Si no me equivoco, (aunque de eso virginia y Chus saben mas) nos falta alguna firma y el dni de todas (o fotocopia compulsada), para poder ir al registro. os parece que quedemos y me lo dais o quedamos para ir juntas al registro...

María Pérez-Cancio dijo...

Hola Nerea, si te parece bien, dínos cuándo te viene bien y hacemos una entrada en el blog convocando ofialmente a todos los que quieren colaborar y así por fin lo dejamos zanjado. Buen fin de semana.

Isa dijo...

Nerea
Cuenta conmigo mi DNI y demás... Este miercoles no podré ir a la reunión, pero si hace falta para presentar los paples quedamos otro día en algún parque y lo vemos, es muy buena idea lo que dice María ;-))
Un besote
Isa

Josune dijo...

Hola Nerea:
Efectivamente "oficialmente" mi nombre es Victoria de Jesús. Jesús en femenino en euskera es Josune, de ahí el pequeño lió :-)
Opino lo mismo que María. Dinos que mañana te viene bien para ir a hacer los papeles y los que tengamos que presentar el DNI o bien te acompañamos o bien quedamos antes para entregártelo. ¿Os parece?

 
Ir Arriba