29 abril 2010

Encuentro miércoles 5 de mayo

Hola a todos, ya tenemos confirmada la sala 7 para el miércoles 5 de mayo. A lo mejor es el último día y luego nos animamos a vernos al aire libre, pensad qué os apetece. Buena semana a todos.

3 comentarios:

Isa Red de Mar dijo...

Espero poder ir.. Gracais por reservar María... El otro miercoles las niñas estaban muy cansadas y desganadas y nos quedamos en el parque al lado de casa
Estoy un poco out, estoy cerrando una etapa en mi trabajo, a partir de mayo estaré muuucho más libre ;-)) pero estos días vivo sin vivir en mi sigh!!
Besines

Nerea dijo...

Yo tampoco fui por un motivo parecido pero este miercoles voy y os llevo porfin los gusanitos que los arboles ya estan en todo su esplendor.

Ya ha empezado el buen tiempo cerramos un ciclo y tenemos que ir pensando en el siguiente. Ahora en Mayo-Junio se pide sala fija para el proximo curso escolar, seria rellenar el mismo impreso que hasta ahora.

Pero como queremos que sea la sala, conque frecuencia la queremos, que dia de la semana y que hora y que vamos a hacer en ella.

un saludo

María Pérez-Cancio dijo...

Hola, Nerea, eso justo te quería decir yo de los gusanos, ya tengo unas hojas en el frigo esperando, y me parece genial pensar en planificar el curso que viene, lo hablamos este miércoles con calma. Besos

 
Ir Arriba