10 marzo 2010

Y la presidenta es...

¡Virginia!

Por aclamación popular, hemos decidido que no podemos formalizar la constitución de la asociación si no vienes tú a ocupar el cargo de presidenta. Es tuyo, te pertenece, queremos que seas tú la presi, te echamos de menos (y a Jose, Nerea y Unai), sin tu empuje y tu iniciativa no se habría creado este grupo, has hecho el blog, el foro, lo has mantenido vivo, has pedido sala en incontables ocasiones...

Por favor, Virginia, a veces nos dejamos llevar por el cansancio y el desencanto, pero estoy segura de que este proyecto vale la pena, que es bueno para ti y tu familia, y no puede haber un "Creciendo juntos" sin vosotros.

Por eso hoy no hemos cumplimentado el acta fundacional, lo haremos el miércoles próximo, con vosotros, ya hay voluntarios para el resto de los cargos así que sólo será necesario acudir con el DNI y una fotocopia, y muchas ganas de estampar firmas. ¡Llevaré cámara de fotos para inmortalizar el momento!

Ojalá este tiempito de descanso que te has tomado te haya sentado de maravilla y vuelvas con ganas de participar y seguir construyendo este espacio para la crianza y el juego.

¡Nos vemos el miércoles!

5 comentarios:

nubeh dijo...

ojalá pueda ir, se que no voy a ninguna pero tengo muchas ganas de conoceros.

manup dijo...

No se podía haber descrito mejor el espíritu del debate de ayer de ¿cómo vamos hacer esto sin Virginia?

Vir: 'amos p'alante!

Yo misma dijo...

Virginia for president!
Espero veros el próximo miércoles y ayudar con lo que ahora toca: papeles.

Un beso muy grande para tod@s

Chus Marcos dijo...

Virginia, anda, da señales de vida...

eva dijo...

Venga, Virginia. Nos tienes preocupadas. Realmente debes encontrarte muy descontenta para no dar señales de vida durante tanto tiempo.
Te echamos de menos.
Un abrazo

 
Ir Arriba