23 marzo 2010

¡Vamos a hacer zapatitos!

En la última reunión comenté que tenía guardado un tutorial para hacer zapatillas de tela para bebés.
He estado buscando y resulta que es en inglés. Así que os recomiendo usar las herramientas de idioma de Google (corta- pega y ya está). De todas formas con los dibujos y un poco de sentido común se pueden hacer.
Aquí os envío el enlace:
Pero como no me quedaba contenta por aquello del idioma, he seguido buscando y he encontrado unos zapatitos de fieltro monísimos. Atención a los artículos relacionados:
Y finalmente para que haya para todos los gustos, os dejo otro enlace en el que enseña a hacer patucos. He echado un vistazo y he encontrado desde cómo hacer ropa para niña a un pastel de pañales pasando por hacer unos guantes con forma de dinosaurio o una casita de fieltro. Además hay un montón de manualidades para niños.
¡Ya me contaréis!

1 comentarios:

nubeh dijo...

el ultimo enlace que has puesto yo yo le sigo, me encantan los tuneados que hacen

 
Ir Arriba