07 marzo 2010

Movimiento Mundial de Madres Europa

Una encuesta para que las madres expongamos directamente lo que pensamos y queremos sobre la familia, la conciliación, políticas, etc

El Movimiento Mundial de Madres Europa hace una gran encuesta a nivel europeo (27 países) para conocer lo que les importa a las madres (de cualquier edad) en su vertiente “madre de familia”. El objetivo de esta encuesta es recoger información sobre la situación de las madres en Europa Es pues una encuesta completa en cuanto a los aspectos de la vida de la madre en familia y de la conciliación familia /trabajo.

Os agradecería que participarais en la « Encuesta europea de las madres » lanzada por el Movimiento Mundial de Madres europeo. Enlace.

El MMM Europa ha sido solicitado por el gobierno de la UE para formar parte de la Family Platform. Esta constituida por varias ONGs y Universidades para estudiar estos temas y sacar conclusiones para las políticas de familia de las tres décadas venideras. Por una vez tenemos la oportunidad de hacer oír las voces de las madres de forma bastante “directa”!!!!

La encuesta es muy fácil de cumplimentar. Te agradecería muchísimo la puedas divulgar al máximo posible de madres de vuestra asociación y ellas a su vez al máximo posibles de sus amistades. Please click here (http://corporatetrial.qualtrics.com/SE/?SID=SV_6D68OtJaKbA1QiM&SVID=Prod). Está la version en español.

Los resultados servirán para elaborar nuevas políticas sociales comunitarias para los años venideros. Es una oportunidad única para dar a conocer vuestra situación como madres y lograr un real impacto sobre las futuras políticas europeas y las de vuestro país.

Gracias por enviar esta invitación al máximo número de madres de cualquier edad que conozcáis. Vuestra aportación es fundamental.

Gracias en nombre del equipo de MMM Europe,

2 comentarios:

Yo misma dijo...

El enlace no funciona correctamente.
¿Podrías revisar el enlace para que al pinchar en él salga la encuesta?
Ah, muchas gracias por la información.

Chus Marcos dijo...

Creo que ya funciona :-)

 
Ir Arriba