11 marzo 2010

Concierto gratuito sábado 13

Se acerca el próximo
MINICONCIERTO GENIUS que será el 13 de MARZO , en el mismo sitio, el CENTRO CÍVICO BAILARÍN VICENTE ESCUDERO, a las 12:00h, con una duración de una media hora, como el anterior. En esta ocasión contamos con un CORO DE NIÑOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA WILLEMS DE VALLADOLID, van a interpretar una Cantata, "La ciudad y la luna", es un cuento cantado y narrado.. En esta ocasión y ante la avalancha de público del otro concierto, el Centro Cívico ha decidido dar entradas, gratuitas, para poder controlar el aforo. Los que quieran asistir tendrán que recoger las entradas a partir de las 10:30 (me ha dicho esta hora Luisa, quien lleva el centro, a pesar de lo que pone en el cartel) en la recepción del Centro Cívico, los niños menores de 3 años, no cuentan como entrada, ya que se sentarán encima de sus padres. Os adjunto el cartel del concierto.

2 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Me gustaría mucho ir, a Eva le chifla cantar, pero ese día está Juan Carlos fuera y el concierto se justo a la hora de la siesta de Candela, así que no sé yo si podré :-(

Chus Marcos dijo...

Al final sí fuimos, y estuvo bastante bien, al parecer no tan participativo como la primera vez, pero el cuento estaba bien y la música también. ¡Y los niños del coro muy profesionales!

 
Ir Arriba