04 marzo 2010

Algunas cositas para los próximos días

Entro muy rápido para recordaros que mañana jueves día 4 hay reunión de Red de Mar (Centro cívico Huerta del Rey, a partir de las 18:30 en la sala del piso primero), y que pasado mañana, viernes, tenemos la última de las conferencias del ciclo de pedagogía Walford (salón de actos de Caja España, en Plaza España, a las 19:30).

Por otra parte, el próximo miércoles será definitivamente el día en que firmemos el acta fundacional. Todo el que desee participar y ofrecerse para integrar la junta, que no falte, por favor(esto va sobre todo por algunas "antiguas" que no han aparecido los últimos días, ¡y las echamos de menos!)

¡Gracias a todo el mundo y que disfrutéis de la semana!

6 comentarios:

manup dijo...

Me voy a dar por aludida por lo de "antigua", ya que estuve en la primerísima quedada en Campo Grande allá por la primavera del... ¿2007? Ufff.

Ayer llegué del curro a las mil habiendo malcomido un bocata, así que no estaba para convencer al enano de meterse en el Juan de Austria. Él claramente tiene sus gustos y ludoteca sí, Juan de Austria no. Ni mencionando a las madres ni a los niños ni el bizcocho tan rico del otro día (que, por cierto, hemos repetido en casa con éxito, Eva). Al final aprovechamos que no llovía para ir al parque de al lado de casa en el que empiezan a salir niños como los caracoles en cuanto el tiempo da una tregua.

Respecto a la asociación, ya dije el otro día que, si no hay cuotas, entiendo que no hay que abrir cuenta, y si no hay cuenta, no hay CIF, ni libro de cuentas, ni tesorería que llevar... ¿verdad? Porque entonces, me ofrecería a ser tesorera "virtual" :) Perdonad que sea tan clara, pero ando desbordada en el curro y no puedo comprometerme a ir y venir por las mañanas a hacer papeles.

Chus Marcos dijo...

¡Adjudicado! Ya tenemos tesorera.

Por cierto, qué pena que Manu no se animara, os echamos de menos. ¿Sabes una cosa? Que yo estoy deseando locamente que llegue un tiempo razonable para hacer las quedadas en el parque.

eva dijo...

Yo no soy tan antigua pero también haré por estar allí el miércoles, aunque sea sin el peque.
Ayer no tuvo ninguna gana de ir y tampoco le animé demasiado. Prefirió quedarse en un jardín chiquito que tenemos justo debajo de casa. Fue una tarde muy tranquila. Y sí, lo cierto es que con este invierno de lluvias y frío que hemos tenido, se agradecen los rayos de sol y hay que aprovecharlos al máximo.

Chus, hoy hemos estado en los columpios del Campo Grande. Era pronto, no había nadie y pensé que quizás te vería por allí con las niñas.

Yo iré a la conferencia de mañana. Si alguna va por allí, nos vemos.

Un saludo

Marta dijo...

Hola, siento no haber ido el miércoles, pero últimamente no estamos pasando una buena fase. Como ya sabéis Samuel duerme fatal, se despierta entre 5 y 15 veces por la noche y por el día tampoco duerme mucho y si a eso le sumamos que pesa 10 kilazos y aun hay que tenermo mucho en brazos, pues estoy yo que voy arrastrada a todas horas con mucha falta de sueño y cansancio. Así que el miércoles Silvia, que también está ultimamente un poco desganada, se levantó de la siesta bastante negativa y dijo que no quería ir a jugar con niños y la verdad yo no me vi con fuerzas para animarla, así que espero ir el miercoles que viene.

Chus Marcos dijo...

Vaya, Marta, no sabía que Samuel te daba unas noches tan moviditas. Si vienes el miércoles hablamos del tema, soy "experta", je je, y al menos podrás quejarte en un hombro comprensivo ;-)

Marta dijo...

Hola Chus, pues si, la cosa está bastante complicada, tanto es así que mi madre se ha ofrecido a tener al niño un par de días y muy a mi pesar se lo he dejado porque necesito dormir. No se que hacer y por aquí todos andamos un poco desesperados, esta noche le pasé el testigo a Santi y ha terminado durmiendo con el niño en brazos en el sofá porque ya se había despertado unas 10 veces y levantarte y acostarte para tener que volverte a levantar a los 10 minutos es realmente agotador.
No sabía que tu eras experta en esto del insomnio forzoso, me consuela poder hablarlo con alguien al que también le ha pasado y pensar que es algo pasajero y que seguro que tiene algún fundamento.
En fin, hoy voy a poder dormir despues de dos meses sin pegar ojo, aunque me acuerdo mucho de mi pequeñajo.

 
Ir Arriba