28 marzo 2010

Alguien quiere gusanos de seda??

Para la siguiente quedada os llevaria huevos, o gusanitos depende de lo que tardemos en vernos. pero enteraos primero de donde hay moreras por donde vivis, Isa por donde tu vives hay muchas ;) y Besos a todas y a pasarlo bien en vacaciones.

4 comentarios:

Isa dijo...

Hola
A mi me mola mucho lod e los gusanitos, se lo preguntaré a mis hijas a ver qué dicen... de todas formas para la próxima reunión (la semana después de Semana Santa) puedo intentar llevaros hojas de morera, tenemos un moral blanco en nuestro pueblo, pero si como dice Nerea tb hay por Huerta del Rey ?¿ he visto mucha acatalpa pero moreras tb??? Si me dices dónde hay me hago el martes con una buena tanda ;-))))
Besines
Isa

Nerea dijo...

Retiro la oferta, o por lo menos la retraso 1 mes o 3 semanas. Ayer sali a buscar hojas de moreras y no habia ni una , solo brotes. este año la eclosión de los huevos no ha coincidido con la salida de las hojas de los arboles. ha si que voy a poner a la fresca los huevos un tiempito mas para engañarlos y que piensen que sigue siendo invierno, o si no va ser una hecatombe por que no tendran nada que comer. tampoco me parece justo para el arbol quitarle los brotes, asi que mejor esperamos un poco.

Isa, te guardo algunos, al final de la calle las mieses esquina con padre acosta hay un parque con mucha arena alguna cancha de baloncesto, pues alli hay muchas moreras.

María Pérez-Cancio dijo...

Hola, Nerea, a mi también me trae buenos recuerdos el tener gusanos de seda en una caja de zapatos y acompañarles en todo el proceso, cuando consigamos vernos, ya quedaremos para que me des unos poquitos. Gracias y besos.

Elena dijo...

hola aqui hay moreras, yo vivo en tudela de duero, me gustaria conseguir gusanos de seda pues este año en el cole de mi hija nadie tiene y los del año pasado nos cogieron una enfermedad y se secaban de un dia para otro y no conseguimos tener huevos¿podria alguien pasarme alguno?, mi correo elenicaortiz@hotmail.com

 
Ir Arriba