23 febrero 2010

Quedada miércoles 24 de febrero

Os recuerdo que mañana también tenemos sala. Allí nos veremos :-)

8 comentarios:

eva dijo...

Espero poder vernos. Hoy estamos con el día un tanto torcido.
¡¡Nos vemos!!

Marta dijo...

Pues nosotros hoy tampoco podremos ir, Silvia sigue mala, con fiebre. Pasadlo bien.

manup dijo...

El enano tenía la tarde autista. Aquí estamos en casita :( ¿Qué tal ha ido todo?

Chus Marcos dijo...

Sí que os echamos en falta a unas cuantas, Belén, Eva y Marta, y también a Nerea, María, Virginia, Jose y más. Estuvimos María/Raquel, Marta/Anita, Josune/Shaddai, Isa/PaulayMaría, Nuria/DiegoyBlanca, una servidora con mis niñas, y la sorpresa del día fue Melanie, que no la veíamos hace al menos un año, que vino acompañada de Nadia y de su nueva hija, Olivia, una bebota risueña y mofletuda de tres meses.

Los niños comieron, jugaron al escondite, corrieron y gatearon (cada uno a su estilo), y las mamás charlamos sobre nuevos embarazos, sobre seitán y otras delicias, sobre formarse como asesora de lactancia, y, como siempre, de un poco de todo.

Esta vez no hubo problemas con el horario de la sala, estaba libre hasta las 20:00, aunque todas nos fuimos antes. Lo malo es que otra vez estaba la sala llena de sillas. A ver si el miércoles próximo acudimos un número mayor a la reunión, elegimos los cargos y firmamos el acta fundacional de la asociación. Con los papeles en la mano podemos reunirnos con el coordinador del centro cívico y solicitar una sala con mejores condiciones.

Pues lo dicho. Y que se pongan buenos todos los enfermitos: Silvia, Nerea, y los autistas ;-)

Besos

Chus Marcos dijo...

Por cierto, Melanie, el servidor me devuelve el correo que te he enviado, debo de haber anotado mal tu dirección de correo :-(

Marta dijo...

Gracias Chus por invertir tu tiempo en contarnos lo que ha pasado a las que no hemos podido ir. La verdad es que es un gusto poder imaginar lo bien que lo habeis pasado.
Por cierto ¿qué tal el día de los disfraces?.

Chus Marcos dijo...

Casi ni me acuerdo ya del día de los disfraces; la neurona, que me falla...

Nerea trajo muchas cositas para disfrazarse, y le puso a Omar un disfraz de abejita hecho en casa que molaba un rato. Hubo bastante comida, bizcocho casero de Eva/Mario, palomitas que trajo Manu, palmeras de chocolate que trajeron Marta y Marcos; era Marta de LLL, nos visitaba por primera vez, y Marcos venía guapísimo de pirata y simpatiquísimo :-D

Y hubo más gente pero ni me acuerdo. A ver si alguien me echa una mano, qeu no he cenado :-S

Por cierto, Marta, que nubeh y tú estáis en el foro muy activas pero nadie os contesta al tema de los castigos. Juro que lo haría si tuviera tiempo de escribir algo sensato, pero para decir bobadas mejor no empiezo. Sorry, por la parte que me toca.

Marta dijo...

Muchísimas gracias por el estruje de neurona, jejeje. Así nos hemos hecho una idea de lo bien que lo pasasteis porque nos quedamos con muchas ganas de ir.
Pues lo del foro si que es verdad que los post se quedan muy parados y la gente no se anima a responder, lo cual es una pena porque estoy segura de que la gente tiene muchísimo que aportar y muchas veces en estos temas de crianza necesitas otros puntos de vista y otras ideas sobre formas de hacer las cosas, porque a veces yo personalmente recurro a la solución fácil o a lo que simplemente he aprendido por mi experiencia y a veces te quedas con la cosa de que seguro que ciertos conflictos se solucionarian de una manera mas amable si se llevaran de otra manera.
A mi por eso me gustan las reuniones, siempre saco ideas nuevas y sobre todo otros puntos de vista y me aportan mucho.
Bueno desde aquí os animo a participar en el foro, a ver si lo animamos un poco.

 
Ir Arriba