11 febrero 2010

¿Hay alguien ahi¨?

Hace ya unos días que no puedo consultar ningún comentario. Al principio pensé que sería problema mío pero me sorprende ver que no hay entradas nuevas desde hace un tiempo. Ni tan siquiera ha habido quedada para este miércoles...... ¿Estais ahí? Un saludo Eva

3 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Sí que estamos, guapa, pero como ni esta semana ni la anterior hubo quedada esto ha estado un poco parado. Pero para el miércoles que viene sí tenemos sala, a ver si nos vemos entonces.

Yo estuve ayer en el centro cívico porque tenía la reunión de El Parto es Nuestro, y allí estuvieron también algunas mamás del grupo, así que yo al menos he tenido mi ración de "energía femenina" ;-)

Nos vemos el miércoles, besos.

eva dijo...

Gracias Chus.
Siento decirte que nunca me acuerdo del día en que haces tus reuniones (creo que es el segundo miércoles de mes) y tampoco me acuerdo de preguntártelo, pero lo cierto es que llevo una temporadilla con intención de ir para informarme más sobre el tema de los partos en casa. No tengo ni idea de cuál es el motivo pero hace un tiempo que tengo esa idea rondándome.
No, no es que se me esté pasando por la cabeza un nuevo embarazo. Bueno, al menos "no se me está pasando por la cabeza conscientemente".

eva dijo...

Jo, Chus, ¿por qué no informas de las reuniones a través del blog? Seguro que a más de una futura mamá le vendría muy bien conocer las convocatorias.

 
Ir Arriba