20 enero 2010

... Ya ha nacido!!!

... no ha sido un embarazo muy largo.. pero ha costado parirle!! xD, os presento a NUESTRO FORO!!! Si os habéis fijado ya, arriba en el encabezamiento de la página pone FORO, desde ahí podeis entrar comodamente todos las veces que querais,, (espero que sean muchas xD). Tenéis que registraros y os iré dando paso, (falta por pulir algunas cosillas internas y estructurales pero ya lo iré haciendo poco a poco) estos días me tomaré un breve pero intenso descanso para poder dedicarme a recuperar horas de sueño... y también para poder dedicarme a mi nueva máquina de coser... Victorio&Lucchino TEMBLAD!!! xDxDxD Quiero recalcar una cosa, el blog seguirá siendo "la esencia" y nuestro principal modo de invitarnos y proponernos actividades, y eventos al igual que colgar noticias, el foro, tiene otra funcionalidad, que es, hablar más personalmente las unas con las otras en torno a dudas, de embarazo, partos, crianza, cosas de casa, y también y que no falte nunca noticias alegres, videos graciosos , cotilleos varios que nos gustan y mucho!!!! ^_^

6 comentarios:

Marta dijo...

Madre mia Virginia, pero ¿de dónde sacas tu el tiempo?, un blog, una casa, dos niños, una ¡máquina de coser! y ahora un foro...
Yo también tengo máquina de coser criando un polvo horrible porque no encuentro el momento de ponerme a ella, dime como lo haces hija mia. Me encantaría aprender a coser como tantas otras cosas, ¿tu sabes manejarla?.
Bueno chiquilla enhorabuena por el foro y por la dedicación y yo ya me he registrado para empezar a darle cañita.

MariayOscar dijo...

Yo tb me registrado ya,que ilu¡¡¡¡
Marta,que tal? veo que muy bien,no se si fuistes ayer al centro civico,yo no pude ir.
Bueno,pues nos vemos pronto ,eh¡¡¡ haber si ahora con el foro charramos mas,jejeje

Marta dijo...

Hola María, pues muy bien, ya bastante organizada con los peques ahora que Santi está trabajando y he tenido yo que lidiar con los dos solita.
Silvia tambien se ha hecho ya a vivir aquí y aunque ha pasado un duro periodo de adaptación ahora está irreconocible y muy tranquilita y contenta.
Samuel muy grande y ya va intentando ya moverse, aunque le cuesta mover todo ese cuerpo serrano que tiene, jeje.
¿Qué tal tu con Oscar?.
Besos.

MariayOscar dijo...

Me alegro Marta.Virginia,he recibido tu email,totalmente de acuerdo,pero aun no puedo entrar en el foro,mi cuenta no esta activada.
Besitos ;)

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia dijo...

Ok, hago el email enviado a Marta y María, de carácter público, y es que como bien puse en la entrada el foro se ha creado para las conversaciones más personales, y asi no estar divagando en los comentarios sobre algo que no tiene nada que ver con las entradas publicadas.
Al leeros pues me he visto en la obligación de tener que avisaros, porque ya era obvio que esto no se podía hacer, y la activación al foro era cuestión de horas como mucho un día.
Saludos

 
Ir Arriba