17 enero 2010

Tienda de Juguetes on-line

Os hago llegar este enlace a una tienda de juguetes que me está pareciendo divina!! Pincha aqui Pd. No me llevo comisión ni nada por el estilo por anunciarla eh? xD Pd2. Si alguien tiene pensado hacer pedido que lo haga saber para poder compartir gtos de envío.

2 comentarios:

manup dijo...

¡Hola!

Conforme leía lo de "juguetes inteligentes" en la página que mandas (término que me pone los pelillos un poco de punta), me he acordado de una regla del pulgar que nos dieron en la guarde de Manu el año pasado en unas charlas: La longitud de las instrucciones de un juguete es inversamente proporcional al uso que el niño le puede dar. Se traduce en que un juguete sin instrucciones (bloques de construcción, puzles, etc) despierta la creatividad, la interacción, la posibilidad de dar nuevos enfoques al juego, etc. Mientras que un juguete con instrucciones limita su uso a aquello para lo que está pensado, eliminando todos esos factores positivos que decía antes. Os lo cuento porque a mí me ha gustado la regla muchísimo y veo en el enano que las horas invertidas con los Playmobil son infinitas más que con casi cualquier otra cosa. Incluso el que lleva el disfraz de policía puede ser copiloto de avión o papá o el ladrón de joyas. ¡Todo vale!

Mamijob dijo...

Hola guapisimas mias!

Ta veo que hemos vuelto al día a día con energía, lo cual me encanta, hay muchas entradillas, así que nos pondremos a comentarlas.

Me ha parecido genial la página de "Juguetes Inteligentes".

La he fisgado un poquito por encima y hay cosas chulas, a tener en cuenta de cara a los regalitos que vayamos teniendo a la vida.

Gracias por la propuesta
Un besote
Mamijob

 
Ir Arriba