17 enero 2010

Taller de portabebés el 30 de enero

¡Buenas noticias! El taller de portabebés del que os hablé antes de vacaciones al final se va a llevar a cabo. Será el próximo SÁBADO 30 de 16:30 a 18:30 (falta aún confirmar sala y horario en el Centro Cívico). El taller es gratuito, sólo es necesario hacer una aportación de cinco euros por familia para costearle los gastos del desplazamiento a Raquel.

Quien esté interesado en asistir que lo comunique aquí mismo, por favor. Así se lo cuento a la organizadora para que se haga una idea del número de asistentes. Yo tenía muy claro que iba a ir, pero ahora resulta que ese fin de semana tal vez no pueda, ayssssss, ya veremos si consigo organizarme.

Besossssss

10 comentarios:

Mamijob dijo...

Hola Chus! Hola a todas!

A mi me gustaría apuntarme a ese taller de portabebés, aunque seguramente te mande también un mensaje a tu correo personal por si acaso no lees esta entrada.

La única dificultad que tengo es que ese fin de semana estoy de guardia con una de las parejas con las que estoy trabajando, y si se pone de parto tendría que salir pitada para hacer el acompañamiento, así que debería tener el teléfono abierto, o.... llevarme a la mami conmigo al curso. El marido no estará el finde, por eso le hago yo el acompañamiento, así que mira a ver si podemos inscribirnos como pareja de echo y si nos ponemos de parto, pues de ahí al hospital y punto.

Ya me dirás ¿vale?
Un besito
Mamijob

Chus Marcos dijo...

Rosa, ya te he conetstado en tu correo privado.

Y aprovecho para poner información nueva, porque el taller ya tiene hora y espacio definitivos (os pego el mensaje de Marta, la persona que nos hace de "enlace"):


SÁBADO 30 DE ENERO
CENTRO CÍVICO ZONA SUR- SALA 24
DE 16:30 A 18:30

Me ha dicho Raquel que ellas van a llevar portabebés para que podáis
hacer pruebas las que no tengáis ninguno, pero que si queréis y tenéis
algún portabebé podéis llevarlos y os enseñan a utilizarlos.
También llevarán alguno para venta si alguién estuviera interesada.

Chus Marcos dijo...

Y añado yo: por favor, las que queráis ir avisadlo aquí, porque aunque no hay que inscribirse formalmente sí estaría bien tener una idea aproximada del número de asistentes para organizar la sala y esas cosas.
Besetes

Alex dijo...

Hola! Aviso por aquí de que voy!! Allí estaré con el peque, el foulard y el Mei Tai.

Besos!!

Marta dijo...

Yo tambien me apunto, iré con Samuel, aunque no se si os importará que vaya tambien Silvia, ya me contarás.

Chus Marcos dijo...

Qué bien, Marta. Ningún problema porque vaya Silvia, habrá niños de edades diversas, y además a Silvia también te la puedes opner en un portabebés ;-)

Alex, bienvenida/-o tú, tu peque y tu fular y mei-tei. ¡Pero me parece que no te conocemos! ¿Quieres presentarte? ¿O has estado en alguna quedada y yo no me enteré? :-S

Lea Doshojas dijo...

Hola!,yo también me apunto, el sábado nos vemos.

Alex dijo...

Hola! Me presento! soy Alexandra, no ido nunca a ninguna de vuestras quedadas, descubrí vuestro blog a través del foro de la liga de la leche. Sólo he acudido a la reunión de diciembre y este sábado sí que pienso ir a la reunión y al taller, que aunque porteo a mi peque, quiero aprender cosas nuevas y compartir experiencias.
Besos!

Chus Marcos dijo...

¡Hola Alex, y bienvenida!

Al final espero poder ir mañana al taller de portabebés, así que seguro que nos vemos.

Besos

Marta dijo...

Pues al final nosotrosn no vamos a poder ir al curso, nos han invitado a un cumple de una muy amiguita de Silvia. Me da muchiiisima rabia porque me apetecía un montón ir, joooooooo.

 
Ir Arriba