28 enero 2010

Reunión de Lactancia en Positivo

Este viernes 29 de Enero hay reunión del grupo de apoyo a la lactancia materna (Lactancia en Positivo). Quizás a alguien que nos lea le venga bien saberlo. Pego aquí la información de los carteles que hicieron. (tengo pendiente aprender algo más de informática para poder colgar el cartel tal cual) Un saludo La lactancia materna es una experiencia única, una etapa en la relación de una madre con su hijo/a que puede ser muy satisfactoria si se tiene la información y el apoyo necesarios. Durante el periodo de lactancia, sin embargo, nos podemos encontrar con situaciones que no sabemos muy bien como resolver. Una madre con más experiencia en lactancia, te puede ayudar con esas dudas, que muchas veces se pueden solucionar muy fácilmente. Ofrecemos reuniones periódicas, donde las madres que acuden, plantean diferentes temas relacionados con la lactancia: las primeras semanas, la incorporación al trabajo, la introducción de sólidos, lactancia en niños mayorcitos… Así mismo, tenemos a vuestra disposición una dirección de e-mail y nuestros teléfonos, para consultas más personalizadas. Calendario de reuniones 2009-2010: 30 de Octubre 29 de Enero 30 de Abril 27 de Noviembre 26 de Febrero 28 de Mayo 18 de Diciembre 26 de Marzo 25 de Junio Lugar: Centro Cívico Esgueva c/ Madre de Dios nº 20 (junto a la EU Empresariales) Hora: de 17:00h a 19:00h Para más información, consultas, dudas...: lactanciaenpositivo@hotmail.com Isabel: 679 602439 Esther: 679 126600 Patricia:675 591932

3 comentarios:

eva dijo...

Ojo! que conste que cuando he subido la información se veía de otra manera (con muchísima más claridad)
Intentaré arreglarlo -cuando tenga un poquito más de tiempo-
Un saludo

MariayOscar dijo...

Gracias Eva,
hace un monton que no voy a esas reuniones,yo en este caso lo tengo cerquita,pues las charlas de lactancia tb son aqui en la cisterniga,jejeje.

Chus Marcos dijo...

Pues gracias por recordarlo. Al final no me voy este fin de semana y voy a aprovechar para visitar a las chicas de Lactancia en Positivo.

(Y ánimos con los problemas "trénicos", je je, yo hago algunas picias tremendas cuando publico entradas :-O

 
Ir Arriba