17 enero 2010

Quedada martes 19 en CC Juan de Austria CONFIRMADA

Lo dicho, que el martes 19 nos vemos en la sala 22 del centro cívivo Juan de Austria entre las 17:00 y las 19:30. Pasaremos un rato agradable con los niños y podemos avanzar el debate sobre nuestra constitución como asociación. ¡Nos vemos!

7 comentarios:

Virginia dijo...

allí nos vemos entonces ;)

Yo misma dijo...

Hola.
Ayer sábado me enteré de vuestra existencia.
Me gustaría saber un poquito más de lo que hacéis.

Tengo un precioso bebé de casi 11 meses.


Un abrazo muy grande.

Chus Marcos dijo...

¡Hola!

Pues como ves en la cabecera del blog somos un grupo de familias que nos juntamos con nuestros niños, compartimos experiencias sobre la maternidad/paternidad, damos a los niños la oportunidad de pasar un rato de juego libre con otros niños, y hablamos de lo humano y lo divino. No tenemos ningún decálogo estricto, pero sí una línea de crianza bastante definida, en la línea de sitios como Crianza Natural o Criar con el Corazón (ojo, blogueras, que hablo en mi nombre, no en el de todas, que quien quiera añada, corrija, enimiende...)

Todas las madres, los padres y los niños son bienvenidos, no le hacemos a nadie un test de idoneidad :-b, somos abiertos y muuuuy civilizados, si puedes acercarte el martes no lo dudes, nos gustará conocerte a ti y a tu bebé, y compartir esas cosas de la maternidad (dudas, miedos, placeres, dolores) que no siempre tenemos con quien hablar. Besossssssss

manup dijo...

Me temo que la primera quedada 2010 me pilla en Portugal por un viaje de trabajo. ¡Me cachis!

Feliz año a todos y bienvenida "Yo misma".

Mamijob dijo...

Hola churris mias!

Estoy hasta las narices de no poder veros, solo teclearos ¿eh? que conste en acta, el siguiente grito de desesperación por el tema ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!.

Ahora tengo todos los Martes, Miércoles y algunos Viernes liados con las sesiones de Educación Maternal que doy a las dos parejas con las que estoy trabajando.

Una sale de cuentas dentro de nada, y la otra estará conmigo hasta Abril, pero claro quedamos una vez a la semana y me pilla fatal.

Espero que os lo paseis muy bien. Por favor, transcribir el "Acta de la reunión" sobre estas páginas, para que esta Doula se oree de vuestras intenciones de asociación ¿vale?.

Os quiero y tengo todos los achuchones uno detrás de otro, el una de las habitaciones de mi alma, queriéndose y reproduciéndose para que cuando nos veamos, pasemos como mínimo 10 minutos enganchadas.

Bienvenida "Yo misma", seguro que lo pasarás bien entre estas mamis, buscadoras de paz, libertad y fuerza. Ya nos irás diciendo como te sientes.

Muuuuuuuuuuuuuu
Mamijob

Isa Red de Mar dijo...

Me apunto mañana!! Qué ganas de veros... vamos a tener que llevar un clavel para conocernos ja ja!!

Besines
Isa

P.D. Hola Yo misma Bienvenida y animate a conocernos mañana, me gusta lo que cuenta Chus y lo que siento que hay, cada uno con sus ideas sus dudas su historia, pero nos reunimos para compartir y de regalo... nos divertimos, aprendemos, nos desahogamos, conocemos gente nueva, nos vinculamos y tejemos red con nuestros hijos

eva dijo...

¡Hola!
A ver si nos vemos. Aunque Juan de Austria me pille más a desmano, lo cierto es que las quedadas de La Flecha no llegaron a cuajar.
Andaré bastante más ajustada -sobre todo hoy que tengo que llevar el coche al taller- pero haré lo posible y lo imposible por estar con vosotras.
Mario ha dado un paso de gigante y algunos días ¡¡se muestra deseoso de estar con otros niños!! Esperemos que hoy sea uno de esos días y estemos allí con vosotros disfrutando de lo lindo.

Bienvenida "yo misma". Me sumo a lo dicho por Chus.

Un abrazo

 
Ir Arriba