22 enero 2010

Nueva guía de Ocio para nuestros peques

Ha llegado a mis manos una guía de ocio infantil y familiar de Valladolid llamada ChiquiOcio.

Dentro de ella hay alguna entrevista, así como las actividades existentes para los más peques de esta provincia. Están clasificadas por el lugar donde se realizan o por fechas. Lo que más me ha gustado es que aparece un icono con las edades recomendadas y para mi sorpresa, he visto alguna actividad para niñ@s desde los 2 añitos y en otras aparece el icono de un cochecito, por ejemplo podemos llevar a nuestros churumbeles a ver un Belén viviente o al circo. También aparece si son actividades para que vayan acompañados de sus papás o si es para que estén ellos solitos. Las hay gratuitas y de pago.

Además tiene página Web. Acabo de entrar en ella y está la edición digital de la guía, lista para descargar. Aquí os dejo la dirección http://www.chiquiocio.com/

2 comentarios:

Virginia dijo...

Gracias Josune!! y Felicidades por esta primera entrada tuya!! ^_^ .

La revista la conocí en Navidad y se me había olvidado por completo quería cotillear por la web y eso pero se me fue pasando. y ahora gracias a ti ya lo tenemos a mano ;).

Por cierto pásate por favor, por los comentarios de la entrada de la Kdd para el miercoles que tenemos a una chica que no se atreve a venir a las kdds!! y he pensado en ti como el mejor ejemplo para convencerla ;)

Nerea dijo...

que guay!! Como hablabamos el otro dia en la quedada, el ocio familiar esta un poco devaluado. nos vemos mañana en el concierto!!

 
Ir Arriba