25 enero 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, NEREA

¡Cuatro añitos ya! ¡Muchas felicidades!

8 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades Nerea, muchos besos de parte de Silvia y un beso baboso de parte de Samuel.

Virginia dijo...

AIBAAAA! QUE DETALLAZO!! muchisimas gracias Chus !! me ha encantado!! ains que ilusión! jejeej
muchos besotes!!
ha sido un día genial!!
Otro besote para ti también Marta!!! hemos hecho una visita express a las chicas laguneras (Marta y Eva)Ostras!! Rosa acabo de caer que tu también vives en Laguna!! uff que fallo no haberte llamado sorry!!!! a la próxima no se me olvida!! estoy hay que repetirlo pronto!!! ;)

Isa dijo...

Felicidadesss Nerea!! Que cumplas muchos más!! Menos mal que estais en todo con las fechas, y ns ayudais a las demás a recordar cumples y demás

Me alegro que lo hayas pasado taan bien...
Yo el miercoles no podré ir, tengo dentista y visita al Notario para un trámite... así que tengo el día movidito y no podré asistir, sigh!! pero la próxima seguro que si!! Pasarlo muy bien y dejo el achuchón a Nerea para el próximo miercoles ;-)
Besines
Isa

Chus Marcos dijo...

En realidad no tengo ningún mérito, es que coinicide el mismo día el cumple de Nerea con el de la mejor amiguita de Eva, y el de Mario (el de Nieves y Susi), así que como para olvidarme :-)))

Y ya de paso, que siento todos los demás cumples que se me han olvidado :-S

MariayOscar dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES NEREA!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS PAPIS Y TU HERMANITO¡¡¡
Muchos besos princesa

MariayOscar dijo...

Uy¡¡¡
Me he dado cuenta que el cumple de Nerea fue ayer,jejeje.
Ayer descanso mi costillo y nos fuimos a pasar el dia a Palencia :)
Pense que hoy era 25,de todos modos me alegro de que lo pasaras genial¡¡¡
Besitos

Yo misma dijo...

Lo dicho, muuuuchas felicidades.
El próximo día que te veamos te cantamos el Cumpleaños feliz aunque sea con retraso. :-)

eva dijo...

Me suscribo a las felicitaciones tardías.
¡¡Muchas felicidades!!

Un besazo

 
Ir Arriba