19 enero 2010

Concierto para niños de 0 a 5 años

Os copio esta info que he recibido sobre este concierto para peques.

PS. ¡Jolín, otra actividad que me coincide con el curso de coaching, qué mala pata, con lo que me gusta a mí la música!

Me gustaría invitaros al primer MINI CONCIERTO GENIUS, será este sábado 23 de enero en el CENTRO CÍVICO BAILARÍN VICENTE ESCUDERO, DE 12 A 12:30 horas aproximadamente, los bebes, que es para quien va orientado, no aguantan mucho más. Correrá a cargo del Cuarteto de cuerda DOLCI CORDE.

Estos conciertos en directo, pretenden ser una actividad más dentro del Centro, son completamente gratuitos y podeís venir con vuestros hijos, o sobrinos, o hijos de amigos, o vosotros solos. Pueden venir niños de todas las edades, pero eso si daros cuenta de que los peque llorarán, harán ruido y los padres se levantarán, seguro, más de una vez, !son niños!. Podeís invitar a quien queráis, tenemos 314 localidades a nuestra disposición.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Luisa

7 comentarios:

Virginia dijo...

genial!! allí estaremos ! gracias por compartirlo Chus!!

Chus Marcos dijo...

Gracias a Lara, que me lo ha enviado ella. Por cierto, que la vi ayer, y no veáis cómo está su niña, qué mofletes y qué tamaño, da gloria verla y tocarla.

Virginia dijo...

le recordaste la kdd de hoy???

Chus Marcos dijo...

Sí, pero los martes ella no puede, lleva a Nicoló a otra actividad. Precisamente hablamos de ello y de la posibiidad de cambiarnos a los miércoles. Esta tarde lo hablamos ¿vale?

nubeh dijo...

muchas gracias por informar, si puedo llevo a los peques fijo.

eva dijo...

Gracias Chus y Lara!
yo trabajo all day, pero se lo diré a mi maridín porque tiene una pinta estupenda a ver si consigue sacar a Sergio de casa, que está de un caserote el tío...
Un besote

Marta dijo...

Pues el conciertillo nos ha gustado mucho, iniciativas como esta merecen la pena y desgraciadamente son muy pocas.

 
Ir Arriba