11 diciembre 2009

Títeres en la Uva el 18 de diciembre

TÍTERES

18 de Diciembre de 2009

Producciones Popopopo nos ofrece, bajo la denominación TÍTERES, dos espectáculos destinados al público infantil.

El primero "Pentagrama y Ramonzón (piratas musicales)" orientado a niños de 3 a 7 años, que tendrá lugar a las 18 horas en el paraninfo del Palacio de Congresos "Conde Ansúrez" (jardines de la Casa del Estudiante), en la Calle Real de Burgos, s/n.

Y a continuación, "El cofre de las melodías", destinado a niños de 8 a 11 años que empezará a las 20 horas también en el paraninfo del Palacio de Congresos "Conde Ansúrez" (jardines de la Casa del Estudiante), en la Calle Real de Burgos, s/n.

Debido a la formación pedagógica de algunos de sus integrantes, popopopo refleja en la originalidad de sus textos los valores morales y sociales que necesita nuestra sociedad actual, de tal manera que la integración, la igualdad y el rechazo de la violencia en cualquiera de sus formas, son algunos de los leit-motiv que siempre están presentes en sus libretos.

Entrada libre hasta completar aforo

La info ha salido de aquí: http://www.extensionycultura.uva.es/culActividades.asp?IdActividad=94

2 comentarios:

Virginia dijo...

jejeje te me has adelantado, tenía pendiente el ponerlo pero como aún quedaba días iba a esperar porque sino después la información se pierde entre otras entradas... habría que poner de nuevo en marcha el calendario... será uno de los propositos para el año nuevo ;), junto quizás alguna otra sorpresa... (de momento lo estoy madurando ;) )

nubeh dijo...

si puedo llevo a la niña. Gracias. Ademas me pilla cerquita de casa.

 
Ir Arriba