13 diciembre 2009

Taller de portabebés

Un grupo de mamás de las que asisten habitualmente a las reuniones de La Liga de la Leche está organizando un taller de portabebés. La idea es que venga una chica que se llama Raquel, de León, que viene de mil amores y sabe mucho de porteo, y hace el taller gratuitamente (aunque sería lógico hacer una pequeña aportación para costearle al menos los gastos del desplazamiento). Ya hay varias personas que han mostrado su interés, aún no hay fecha pero a mí me gustaría asistir (que no salgo de la bandolera a la cadera, si tengo un tercero ya va siendo hora de estrenar un fular).

Si os interesa a alguna os podéis comunicar con Marta, una monitora de LLL, a través del grupo de Google LLL-Valladolid. No sé si funcionará el enlace sin estar registrado, pero lo pongo:

http://groups.google.es/group/lll-valladolid/browse_thread/thread/e022a18b26d3d612?hl=es#

2 comentarios:

Virginia dijo...

me apuntooooo!!! xDxD

Marta dijo...

Hola, a mi también me gustaría aprender. Mantennos informadas. Besos

 
Ir Arriba