27 diciembre 2009

Quedada de Reyes

Hola a todxs. Que os parece una quedada para ver juntxs la cabalgata de reyes?? Virginia me lo comento en su dia y me parecio muy buena idea, ella no ha podido convocarnos porque tiene un virus en su ordenador. La cabalgata empieza en el Paseo Filipinos a las 7 y media, este año está dedicada al mundo del circo podiamos quedar en los Columpios de la Plaza Colon a las 5 y media o 6. Yo voy a llevar leche caliente en un termo y galletas o bizcochos, y si se os ocurre algo para hacer a los niños la tarde mas amena y divertida ( yo tengo confeti ) pues tambien estaria bien. Un saludo y felices fiestas

2 comentarios:

eva dijo...

Me encantaría poder estar con vosotras pero nosotros nos quedaremos en la cabalgata de Arroyo. Bajar a Valladolid nos supondría un lío de coche o autobús tremendo, teniendo en cuenta los cortes de circulación que hagan para la cabalgata y el caos generalizado.
Pasadlo muy bien.
Un abrazo

Nerea dijo...

De parte de Virginia:

helloo!
sigo sin poder acceder al blog porque el virus afecta a google y blogger entre otras cosas... asi que estoy pendiende de formateo que lo haré cdo ya estemos de vuelta a la rutina..
Aclarar que el quedar pronto es por si hay alguien que le apetece venir a ver a la gente y no le interesa quedarse despues en la cabalgata vale???... pero como hay que hacer "espera" para pillar un buen sitio pues quedamos en la zona de plaza de colón que justo al lado hay una pequeña zona de columpios y así estar cerca del sitio para ver más tarde la cabalgata.!! ESPERO VER A MUCHAS POR ALLI VALE???? besoss y feliz año !!

 
Ir Arriba