18 diciembre 2009

Propuesta de Kedada Navideña

Hola!! Os propongo una quedada masiva (o sea que podamos ir la mayoría) para vernos, compartir un rato y Felicitarnos las Navidades... Incluso podemos ofrecer algo lúdico a nuestros hijos (una pintura creativa en común, un taller con periódicos y revisatas... se os ocurre algo??) No he ido muchas veces a la Flecha, pero tengo la impresión de que desde que nos vemos allí vamos menos familias y que hya personas que tienen dificultades en el desplazamiento (aunque el sitio es bien chulo) Por eso os propongo que quedemos en algún lugar que podamos la mayoría, aunque sea de forma puntual, para vernos y disfrutar de la charla, las nuevas incorporaciones ;-) (un guiño para que se animen tb las personas que no nos conocen en directo) y compartir con nuetsros hijos... No sé si el C.C. de Huerta del Rey estará muy colapsado de actividades para el martes... o si se os ocurre algún lugar caliente donde vernos. Yo me apunto sea donde sea la kedada... Un enorme abrazo Isa

4 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Jo, sería, estupendo, pero yo ya no llego a la quedada, nos vamos el mismo martes, como no quedemos el lunes... Y mañana sé que al mercadito navideño de El Puente Azul vamos a ir unas cuantas, pero no es lo mismo, claro. Sniffffff.

Marta dijo...

Hola a mi me va bien mañana, pero veo que no hay mucha animación por aquí. Venga chic@s ¿quién se apunta?.

MariayOscar dijo...

Hola chicas¡¡¡
Esta bien lo de la quedada,haber si alguien mas se apunta y dice sitio.
Marta,me ha mandado Eva un mail diciendome si podiamos quedar mañana con ella,o el miercoles,no se.
Tu puedes? si no ya seria para la semana que viene.
Que pena lo del mercadito,pero haciendo asi y sin coche...
Bueno,con lo que sea decis.
Y tu Marta si mañana o el miercoles quieres que quedemos con Eva,me das un toque o me mandas un mail.
Besitos

Marta dijo...

Hola María, pues mañana imposible, me traen por fin los muebles del salón y del dormitorio y por la tarde me traen el colchón.
Cualquier otro día si que puedo, pero tiene que ser por la tarde porque Santi empieza a trabajar ya el día 11 y vamos a aprovechar todo lo posible para mirar todo lo que nos queda de la casa a ver si terminamos de una vez.
Bueno, ya me contaréis. Besos.

 
Ir Arriba